He estado jugando un poco con el nuevo módulo Me Array Seguidor de Línea. Un módulo que podemos programar, tanto en Arduino como con comandos de mBlock.

5873f745d7bac.jpg

Es una chulada porque dispone de 6 sondas, logrando ser más preciso que su predecesor. He aquí un pequeño vídeo con el mBot:

Primera prueba seguidor de línea negra

Un saludo,

Susana

He estado jugando un poco con el nuevo módulo Me Array Seguidor de Línea. Un módulo que podemos programar, tanto en Arduino como con comandos de mBlock. ![5873f745d7bac.jpg](serve/attachment&path=5873f745d7bac.jpg) Es una chulada porque dispone de 6 sondas, logrando ser más preciso que su predecesor. He aquí un pequeño vídeo con el mBot: [Primera prueba seguidor de línea negra](https://vimeo.com/198567409 "Me Array Seguidor de Linea Negra") Un saludo, Susana

Susana

Tiene muy buena pinta!

¿Se obtienen los valores de cada sensor individual? Quiero decir si se cubren las 64 posibilidades de combinación encendido/apagado.

De ser así se podría utilizar para la lectura binaria y explicar como funciona un encoder absoluto por ejemplo.

En el vídeo como seguidor de línea desde luego funciona perfecto.

Dani S.

Tiene muy buena pinta! ¿Se obtienen los valores de cada sensor individual? Quiero decir si se cubren las 64 posibilidades de combinación encendido/apagado. De ser así se podría utilizar para la lectura binaria y explicar como funciona un encoder absoluto por ejemplo. En el vídeo como seguidor de línea desde luego funciona perfecto. Dani S.

Muy chulo y en el video queda fenomenal. Imagino que dara para muchas posibilidades de programación. Pero ¿donde has encontrado este sensor?

Salu2
J. Hilario

Muy chulo y en el video queda fenomenal. Imagino que dara para muchas posibilidades de programación. Pero ¿donde has encontrado este sensor? Salu2 J. Hilario

Buenos días,

Si, has de programar 64 posibilidades.

Mr. KWOK, Tsz-fung, un profesor de Hong Kong, ha creado una extensión para este módulo array sensor de línea, la cual puede ejecutarse en la placa mCore. Con ella es mas simple programar los 64 casos.

Por si te ayuda: http://asoreytecnoloxia.blogspot.com.es/2017/01/modulo-me-array-seguidor-de-linea.html

Un saludo,

Susana

Buenos días, Si, has de programar 64 posibilidades. Mr. KWOK, Tsz-fung, un profesor de Hong Kong, ha creado una extensión para este módulo array sensor de línea, la cual puede ejecutarse en la placa mCore. Con ella es mas simple programar los 64 casos. Por si te ayuda: http://asoreytecnoloxia.blogspot.com.es/2017/01/modulo-me-array-seguidor-de-linea.html Un saludo, Susana

Susana

344
vistas
4
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador