Un saludo a todos.

Os cuento parte de mi proyecto para luego entrar en alguna de las dudas.

Mi robot que es una especie de rover lunar, contará con 6 motores dc
4 servos
3 microservos 9g
todos ellos son de Makeblock y la estructura tambien y los distintos sensores.

Eso sin contar los sensores que le voy a poner.

y voy a conectarlos a un arduino mega.

Mi duda, es que Makeblock no tiene un shield para el Arduino Mega, por lo que he pensado en usar un shield Grove-mega.
¿Podré gestionar todos esos motores con la Arduino mega?
¿Se pueden modificar los distintos sensores para conectarlos al arduino mega?

Eso por el momento.

Un saludo y mil gracias.

Un saludo a todos. Os cuento parte de mi proyecto para luego entrar en alguna de las dudas. Mi robot que es una especie de rover lunar, contará con 6 motores dc 4 servos 3 microservos 9g todos ellos son de Makeblock y la estructura tambien y los distintos sensores. Eso sin contar los sensores que le voy a poner. y voy a conectarlos a un arduino mega. Mi duda, es que Makeblock no tiene un shield para el Arduino Mega, por lo que he pensado en usar un shield Grove-mega. ¿Podré gestionar todos esos motores con la Arduino mega? ¿Se pueden modificar los distintos sensores para conectarlos al arduino mega? Eso por el momento. Un saludo y mil gracias.

Makeblock tiene la placa MegaPi basasa en Arduino Mega, con ella podras conectar todos esos motores, servos y sensores q dices.
Encontraras informacion en la propia página de Makeblock.

Makeblock tiene la placa MegaPi basasa en Arduino Mega, con ella podras conectar todos esos motores, servos y sensores q dices. Encontraras informacion en la propia página de Makeblock.

Gracias José.

No sabía de esa tarjeta, pues viendo el detalle de la megapi, me va perfecta para lo que quiero.
Gracias.

Gracias José. No sabía de esa tarjeta, pues viendo el detalle de la megapi, me va perfecta para lo que quiero. Gracias.
244
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador