buenas,
tengo varios mbot en el aula, siempre que los he usado ha sido con usb, aunque los compré con los módulos 2.4G, pero prefiero tenerlos enganchados al cable porque es más sencillo, además de que prefiero que queden colgando del cable a que se estrellen contra el suelo.

me traje uno a casa estas vacaciones para probar cosas nuevas y tal, apenas dos días el módulo 2.4G fuera de su bolsa, empiezo a notar un extraño olor... toco el módulo y ahhh, calentito, lo quito, pero ya nunca más vuelve a funcionar (no se enciende el led azul, no se conecta)

debo asumir que me tocó la lotería? pues tengo en el aula otros (5) apenas usados, y , quién sabe, les podrá pasar lo mismo?

(el mbot sigue funcionando, el conector para módulos wireless también, poruqe he probado con un módulo bluetooth y funciona)

buenas, tengo varios mbot en el aula, siempre que los he usado ha sido con usb, aunque los compré con los módulos 2.4G, pero prefiero tenerlos enganchados al cable porque es más sencillo, además de que prefiero que queden colgando del cable a que se estrellen contra el suelo. me traje uno a casa estas vacaciones para probar cosas nuevas y tal, apenas dos días el módulo 2.4G fuera de su bolsa, empiezo a notar un extraño olor... toco el módulo y ahhh, calentito, lo quito, pero ya nunca más vuelve a funcionar (no se enciende el led azul, no se conecta) debo asumir que me tocó la lotería? pues tengo en el aula otros (5) apenas usados, y , quién sabe, les podrá pasar lo mismo? (el mbot sigue funcionando, el conector para módulos wireless también, poruqe he probado con un módulo bluetooth y funciona)
22
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador