Estoy tratando de comunicarme con mi mBot mediante 2.4G.
La luz azul del módulo se convierte en fija cuando introduzco la mochila en el ordenador, pero al tratar de conectar en mBlock no se me activa la pestaña correspondiente.
Cuando probaba en alguna ocasión si se ha activado la verificación, pero ahora no consigo que se active.

He realizado la prueba presionando el botón del módulo acoplado en mBot para que parpadeara más rápido como he visto en otros temas relativos al mismo componente, pero tampoco ha servido.

Gracias.

Estoy tratando de comunicarme con mi mBot mediante 2.4G. La luz azul del módulo se convierte en fija cuando introduzco la mochila en el ordenador, pero al tratar de conectar en mBlock no se me activa la pestaña correspondiente. Cuando probaba en alguna ocasión si se ha activado la verificación, pero ahora no consigo que se active. He realizado la prueba presionando el botón del módulo acoplado en mBot para que parpadeara más rápido como he visto en otros temas relativos al mismo componente, pero tampoco ha servido. Gracias.

Creo que era un problema de alimentación de la batería, bajo potencial.
Gracias.

Creo que era un problema de alimentación de la batería, bajo potencial. Gracias.
11
vistas
1
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador