Hola, os comento, en el Centro donde estoy tenemos ordenadores con Guadalinex y lubuntu y me ha sido imposible instalar mblock. He probado descargando la última versión y la 4.04 de repositorios de github. El archivo propio de linux (el deb) da error a la hora de isntalarse... TAmbien he probado mediante wine con la versión de windows y parece que lo instala, pero cuando va a iniciarlo se queda pillado en la pantalla de inicio..... Alguna solución para instalarlo???

He probado en varios ordenadores y en todos pasa lo mismo.... Puede ser por la memoria (1 gb) o por la grafica???

Scratch y arduino se instalan sin problema en los ordenadores....

Hola, os comento, en el Centro donde estoy tenemos ordenadores con Guadalinex y lubuntu y me ha sido imposible instalar mblock. He probado descargando la última versión y la 4.04 de repositorios de github. El archivo propio de linux (el deb) da error a la hora de isntalarse... TAmbien he probado mediante wine con la versión de windows y parece que lo instala, pero cuando va a iniciarlo se queda pillado en la pantalla de inicio..... Alguna solución para instalarlo??? He probado en varios ordenadores y en todos pasa lo mismo.... Puede ser por la memoria (1 gb) o por la grafica??? Scratch y arduino se instalan sin problema en los ordenadores....
editado 3 Mar '20 a las 9:46 am

Buenas, si instalas Guadalinex Edu Slim o Next ya trae mBlock en su repositorio de software, sólo tienes que instalarlo. En mi centro lo tenemos en ultraportátiles con 1Gb de Ram y va perfectamente.
Suerte.

Buenas, si instalas Guadalinex Edu Slim o Next ya trae mBlock en su repositorio de software, sólo tienes que instalarlo. En mi centro lo tenemos en ultraportátiles con 1Gb de Ram y va perfectamente. Suerte.
348
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador