Hola,

hace un par de días compré el Ultimate Robot Kit en tienda física de Barcelona. Cuando mi hija término de montar su primer coche-tanque, nos encontramos que no había ninguno de los cables ni conectores de los tres motores que incorpora el kit. Me he dirigido a la tienda y me han dicho que son kits cerrados y que ellos no tienen ningún adaptador que pueda suministrarme.
Al final he comprado dos motores más, para poder terminar el 'proyecto' este fin de semana. Pero al final tenemos 5 motores (dos DC37 y tres DC25) y sólo el cableado/conector de dos.

¿Cómo podría o dónde obtener los tres cables y tres conectores de los motores?

Un saludo.

Hola, hace un par de días compré el Ultimate Robot Kit en tienda física de Barcelona. Cuando mi hija término de montar su primer coche-tanque, nos encontramos que no había ninguno de los cables ni conectores de los tres motores que incorpora el kit. Me he dirigido a la tienda y me han dicho que son kits cerrados y que ellos no tienen ningún adaptador que pueda suministrarme. Al final he comprado dos motores más, para poder terminar el '_proyecto_' este fin de semana. Pero al final tenemos 5 motores (dos DC37 y tres DC25) y sólo el cableado/conector de dos. ¿Cómo podría o dónde obtener los tres cables y tres conectores de los motores? Un saludo.

Todos los kits tienen que venir completos con sus cables y conectores.
Si ese kit les ha llegado incompleto de fábrica, pueden solicitar a fábrica que les envíe los componentes, cables y conectores que faltan.

Si aún así ves que no te los pueden conseguir nos envias un email ya que nosotros podemos proporcionártelos (aunque tendría coste + envío )

Todos los kits tienen que venir completos con sus cables y conectores. Si ese kit les ha llegado incompleto de fábrica, pueden solicitar a fábrica que les envíe los componentes, cables y conectores que faltan. Si aún así ves que no te los pueden conseguir nos envias un email ya que nosotros podemos proporcionártelos (aunque tendría coste + envío )
editado 10 Jun '16 a las 12:09 pm
217
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador