Hola, soy nuevo en esto. He comprado un Mbot y he conseguido cargar alguna pequeña orden con Mblock y Arduino. Sin embargo no soy capaz de recargar la configuración de fábrica.

Concretamente llego a la pestaña "restaurar programa predeterminado", me sale la opción "mbot", pero le doy y no ocurre nada.

El firmware si sube correctamente.

Os agradeceré si alguien me puede echar una mano.
Saludos.
Carlos

Hola, soy nuevo en esto. He comprado un Mbot y he conseguido cargar alguna pequeña orden con Mblock y Arduino. Sin embargo no soy capaz de recargar la configuración de fábrica. Concretamente llego a la pestaña "restaurar programa predeterminado", me sale la opción "mbot", pero le doy y no ocurre nada. El firmware si sube correctamente. Os agradeceré si alguien me puede echar una mano. Saludos. Carlos

Prueba a hacer lo siguiente:

1- Cierra el mBlock
2- Abre el explorador de archivos y vete a C:\Users\[Tu Usuario]\AppData\Roaming
3- Elimina la carpeta que veas con el nombre cc.mblock.3.3.1 . Si hay más carpetas que empiecen por cc.mblock. las eliminas también
4- Vuelve a abrir el mBlock
5- Conéctate via USB y prueba nuevamente a restaurar programa predeterminado

Prueba a hacer lo siguiente: 1- Cierra el mBlock 2- Abre el explorador de archivos y vete a C:\Users\\[Tu Usuario]\AppData\Roaming 3- Elimina la carpeta que veas con el nombre **cc.mblock.3.3.1** . Si hay más carpetas que empiecen por cc.mblock. las eliminas también 4- Vuelve a abrir el mBlock 5- Conéctate via USB y prueba nuevamente a restaurar programa predeterminado
editado 4 Jul '16 a las 11:23 am

Muchas gracias, ha funcionado perfectamente.

Saludos.
Carlos

Muchas gracias, ha funcionado perfectamente. Saludos. Carlos
1.08k
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador