Creo que el soporte tiene un error de diseño en la posición del rebaje para pasar el cable a conectar a la placa: si lo monto tal y como indican las instrucciones (anclado a la caja de la placa por debajo) el cable no llega al conector de la placa. Como contingencia lo he sujetado con el velcro pero no queda muy fino.
Hay solución?

Creo que el soporte tiene un error de diseño en la posición del rebaje para pasar el cable a conectar a la placa: si lo monto tal y como indican las instrucciones (anclado a la caja de la placa por debajo) el cable no llega al conector de la placa. Como contingencia lo he sujetado con el velcro pero no queda muy fino. Hay solución?
editado 9 Jul '16 a las 9:23 pm

¿ Te refieres a que la batería tiene el cable corto si la metes dentro del compartimento ?

Si es así, yo hice un apaño alargando los cables de la batería

No se si podrás subir alguna foto de lo que comentas para verlo

¿ Te refieres a que la batería tiene el cable corto si la metes dentro del compartimento ? Si es así, yo hice un apaño alargando los cables de la batería No se si podrás subir alguna foto de lo que comentas para verlo

No es que sea corto, es que si la coloco en el soporte como se indica en las instrucciones, el cable que debe pasar por un rebaje para salir del soporte de plástico, queda justo al extremo contrario del lugar donde debe ir conectado y por lo tanto no llega, sí se queda corto.
Lo he solucionado sencillamente haciendo el mismo rebaje para la salida del cable al otro lado del soporte (un cortecito con una lima metálica).

No es que sea corto, es que si la coloco en el soporte como se indica en las instrucciones, el cable que debe pasar por un rebaje para salir del soporte de plástico, queda justo al extremo contrario del lugar donde debe ir conectado y por lo tanto no llega, sí se queda corto. Lo he solucionado sencillamente haciendo el mismo rebaje para la salida del cable al otro lado del soporte (un cortecito con una lima metálica).

Sí, tienes razón la ranura para sacar los cables está en el otro lado.
Yo iba a hacerle otra por el lado correcto, pero lo he pensado mejor
y le alargaré los cables, pue son un tanto cortos. Incluso pensaba ponerle
un interruptor (pequeño) para no tener que andar conectando y desconectando
la "clavija".

Sí, tienes razón la ranura para sacar los cables está en el otro lado. Yo iba a hacerle otra por el lado correcto, pero lo he pensado mejor y le alargaré los cables, pue son un tanto cortos. Incluso pensaba ponerle un interruptor (pequeño) para no tener que andar conectando y desconectando la "clavija".

Si, yo estoy con el mismo problema. Es un fallo bastante obvio, no se como no se han dado cuenta. Yo en este caso voy a optar por hacer otro rebaje con alguna broca en la parte correcta.

Si, yo estoy con el mismo problema. Es un fallo bastante obvio, no se como no se han dado cuenta. Yo en este caso voy a optar por hacer otro rebaje con alguna broca en la parte correcta.
editado 2 Sep '16 a las 7:24 pm

Me gustaría que confirmaseis este error de diseño de forma oficial.

Con lo bien que íbamos montando y se ha roto la magia...

Tendré q rebajarlo de forma manual?

Por ahora lo he puesto sin la tapa y con ello saco el cable por donde menos recorrido tiene.

... pues acabo de leer el siguiente post... bueno al menos confirmo ese error que no es mío...

Me gustaría que confirmaseis este error de diseño de forma oficial. Con lo bien que íbamos montando y se ha roto la magia... Tendré q rebajarlo de forma manual? Por ahora lo he puesto sin la tapa y con ello saco el cable por donde menos recorrido tiene. ... pues acabo de leer el siguiente post... bueno al menos confirmo ese error que no es mío...
editado 27 Jul '17 a las 8:41 pm

Me gustaría que confirmaseis este error de diseño de forma oficial.

Con lo bien que íbamos montando y se ha roto la magia...

Tendré q rebajarlo de forma manual?

Por ahora lo he puesto sin la tapa y con ello saco el cable por donde menos recorrido tiene.

... pues acabo de leer el siguiente post... bueno al menos confirmo ese error que no es mío...

Cierto, las baterías de 450mAh tienen el cable muy corto por eso indicamos en el siguiente post cómo montarlas:
http://www.makeblock.es/foro/topic/176/como-montar-la-bateria-de-litio-en-el-mbot/

PERO ahora tenemos otras baterías para el mBot de mucha más capacidad ( 1450mAh ) y un cable más largo que hemos fabricado nosotros teniendo en cuenta el compartimento de batería del mBot

https://www.makeblock.es/productos/bateria_mbot_1450/

>Me gustaría que confirmaseis este error de diseño de forma oficial. >Con lo bien que íbamos montando y se ha roto la magia... >Tendré q rebajarlo de forma manual? >Por ahora lo he puesto sin la tapa y con ello saco el cable por donde menos recorrido tiene. >... pues acabo de leer el siguiente post... bueno al menos confirmo ese error que no es mío... Cierto, las baterías de 450mAh tienen el cable muy corto por eso indicamos en el siguiente post cómo montarlas: http://www.makeblock.es/foro/topic/176/como-montar-la-bateria-de-litio-en-el-mbot/ **PERO** ahora tenemos otras baterías para el mBot de mucha más capacidad **( 1450mAh )** y **un cable más largo** que hemos fabricado nosotros teniendo en cuenta el compartimento de batería del mBot https://www.makeblock.es/productos/bateria_mbot_1450/
455
vistas
6
respuestas
6
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador