Sin duda, el mBot Kit es la mejor opción que te ofrece Makeblock para que los niños se inicien en la robótica, programación y electrónica.

Recuerda que necesitas la versión mBot 2.4G para evitar interferencias con otros mBots cuando utilices varios a la vez dentro del aula. (Incluye mochila USB 2.4G)

Otra interesante opción es el mBot Plus 2.4G , que es el mBot al que hemos añadido un conjunto de componentes extra especialmente seleccionados para añadir más horas de diversión y aprendizaje con Scratch.

Sin duda, el mBot Kit es la mejor opción que te ofrece Makeblock para que los niños se inicien en la robótica, programación y electrónica. **Recuerda que necesitas la versión [mBot 2.4G](http://www.makeblock.es/productos/robot_educativo_mbot_2.4g/) para evitar interferencias con otros mBots cuando utilices varios a la vez dentro del aula.** (Incluye mochila USB 2.4G) Otra interesante opción es el [mBot Plus 2.4G](http://www.makeblock.es/productos/robot_educativo_mbot_plus_2.4g/) , que es el mBot al que hemos añadido un conjunto de componentes extra especialmente seleccionados para añadir más horas de diversión y aprendizaje con Scratch.
612
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador