Hola
Estoy tratando de determinar el tamaño de un objeto en función de las variaciones de distancia con el sensor de ultrasonido solamente.

Dado q el sensor mide distancia con un angulo de variación, se les ocurre como podría hacer para dimensionar un objeto q tenga en frente, o sea yo quiero saber si tengo un madera de 10 cm de largo (superficie visible desde un punto, el del sensor) y el sensor la detecta, en base a esa distancia y sus variaciones con angulo(ya sea con servo o giros ) calcular el tamaño de la pieza.

Se les ocurre algo?

Muchas Gracias
Ramiro

Hola Estoy tratando de determinar el tamaño de un objeto en función de las variaciones de distancia con el sensor de ultrasonido solamente. Dado q el sensor mide distancia con un angulo de variación, se les ocurre como podría hacer para dimensionar un objeto q tenga en frente, o sea yo quiero saber si tengo un madera de 10 cm de largo (superficie visible desde un punto, el del sensor) y el sensor la detecta, en base a esa distancia y sus variaciones con angulo(ya sea con servo o giros ) calcular el tamaño de la pieza. Se les ocurre algo? Muchas Gracias Ramiro
121
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador