Hola. Tengo hace unos días MBOT.
He empezado a usarlo, los 3 modos por defecto iban bien. Mando/evitar colisión/siguelineas.
Actualizado Frimware y programa MBOT.
Vuelve a funcionar perfectamente los 3 modos.

Empiezo aprogramar algunos ejemplos del libro.
58615f75ded08.jpg

586162901e605.jpg

Funciona bien, y en un momento dado el sensor utlasonic comienza a hacer que se mueva de manera erratica identificando mal las distancias y moviendose de manera no controlada, es como si solo uno de los dos sensores funcionara, de repente sin haber obstáculos ejecuta un retroceso como si lo hubiera.

Reseteo por si acaso Firmware y MBOT. y solo funciona bien de las 3 funciones el Mando/sigue lineas. El modo evitar obstáculos tanto con el mando como con los programas scrath no los ejecuta correctamente.
Alguna idea?.
Ha muerto mi sensor?...estaba defectuoso??....
He reinstalado varias veces Firmware y MBOT y no consigo solucionarlo. Me da la sensación de que el error es de Hardware, del sensor logicamente.
Está conectado en la conexión 3 que he conectado y desconectado varias veces...incluso he sustituido el cable por otro nuevo.
Nada......comportamiento herrático.

Hola. Tengo hace unos días MBOT. He empezado a usarlo, los 3 modos por defecto iban bien. Mando/evitar colisión/siguelineas. Actualizado Frimware y programa MBOT. Vuelve a funcionar perfectamente los 3 modos. Empiezo aprogramar algunos ejemplos del libro. ![58615f75ded08.jpg](serve/attachment&path=58615f75ded08.jpg) ![586162901e605.jpg](serve/attachment&path=586162901e605.jpg) Funciona bien, y en un momento dado el sensor utlasonic comienza a hacer que se mueva de manera erratica identificando mal las distancias y moviendose de manera no controlada, es como si solo uno de los dos sensores funcionara, de repente sin haber obstáculos ejecuta un retroceso como si lo hubiera. Reseteo por si acaso Firmware y MBOT. y solo funciona bien de las 3 funciones el Mando/sigue lineas. El modo evitar obstáculos tanto con el mando como con los programas scrath no los ejecuta correctamente. Alguna idea?. Ha muerto mi sensor?...estaba defectuoso??.... He reinstalado varias veces Firmware y MBOT y no consigo solucionarlo. Me da la sensación de que el error es de Hardware, del sensor logicamente. Está conectado en la conexión 3 que he conectado y desconectado varias veces...incluso he sustituido el cable por otro nuevo. Nada......comportamiento herrático.
editado 26 Dec '16 a las 6:33 pm

Bueno, creo que va bien.......pero la detección la hace demasiado pronto para mi gusto. Un saludo.

Bueno, creo que va bien.......pero la detección la hace demasiado pronto para mi gusto. Un saludo.
402
vistas
1
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador