Un problema entiendo que de novato:

Los precedentes son los siguientes:

• kit starter con placa Orión
  • correctamente funcionando la aplicación Mblock por intermedio de cable USB.
  • driver Arduino instalado
  • Orion_firmware.ino, de 23/12/16
  • versión MBlock 3.4.4
  • los programas ensayados a partir del evento de "bandera verde" funcionan a la perfección con el cable USB.
  • ejecuto la carga con el puerto bluetooth desconectado.
  • interruptor de alimentación en off.
  • ejecuto el programa de mblock en modod administrador

El problema es el siguiente:

Cuando hago la carga a la placa Orión por intermedio de "Arduino unload" y cable USB, todo en apariencia es correcto; me da mensaje de fin de carga, PERO cuando desconecto el cable USB e intento comprobar que el robot funciona según el programa previamente ensayado, PARECE QUE LA SOBREESCRITURA SOBRE LOS PROGRAMAS residentes por defecto NO SE REALIZA.

El tipo de error que me da en la carga es el siguiente:

Reading | ################################################## | 100% 1.03s

avrdude: verifying ...
avrdude: verification error, first mismatch at byte 0x0002
0x04 != 0xb8
avrdude: verification error; content mismatch

avrdude done. Thank you.

Un problema entiendo que de novato: Los precedentes son los siguientes: - kit starter con placa Orión - correctamente funcionando la aplicación Mblock por intermedio de cable USB. - driver Arduino instalado - Orion_firmware.ino, de 23/12/16 - versión MBlock 3.4.4 - los programas ensayados a partir del evento de "bandera verde" funcionan a la perfección con el cable USB. - ejecuto la carga con el puerto bluetooth desconectado. - interruptor de alimentación en off. - ejecuto el programa de mblock en modod administrador El problema es el siguiente: Cuando hago la carga a la placa Orión por intermedio de "Arduino unload" y cable USB, todo en apariencia es correcto; me da mensaje de fin de carga, PERO cuando desconecto el cable USB e intento comprobar que el robot funciona según el programa previamente ensayado, PARECE QUE LA SOBREESCRITURA SOBRE LOS PROGRAMAS residentes por defecto NO SE REALIZA. El tipo de error que me da en la carga es el siguiente: Reading | ################################################## | 100% 1.03s avrdude: verifying ... avrdude: verification error, first mismatch at byte 0x0002 0x04 != 0xb8 avrdude: verification error; content mismatch avrdude done. Thank you.
editado 5 Jan '17 a las 1:07 pm
240
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador