Hola!

Necesito importar trozos de código de distintos programas. Por ejemplo, tengo diseñado un código para un juego de luces que lo tengo en un documento.sb2, y ese código me lo quisiera llevar y añadirlo a otro documento.sb2 en el que estoy codificando un proyecto mayor.

¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
Muchas gracias!
Mo

Hola! Necesito importar trozos de código de distintos programas. Por ejemplo, tengo diseñado un código para un juego de luces que lo tengo en un documento.sb2, y ese código me lo quisiera llevar y añadirlo a otro documento.sb2 en el que estoy codificando un proyecto mayor. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer? Muchas gracias! Mo

Hola!

Hay un pequeño "truco" para poder hacer lo que quieres guardando subrutinas a través de sprites.

Era más rápido hacer un vídeo que intentar explicarlo con palabras e imágenes, aquí lo tienes.

<iframe width="800" height="400" src="//www.youtube.com/embed/kksURtpcWZg" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Saludos,

Dani S.

Hola! Hay un pequeño "truco" para poder hacer lo que quieres guardando subrutinas a través de sprites. Era más rápido hacer un vídeo que intentar explicarlo con palabras e imágenes, aquí lo tienes. https://youtu.be/kksURtpcWZg Saludos, Dani S.

Muchísimas gracias Dani!!!

Claro clarísimo!!!

Mo

Muchísimas gracias Dani!!! Claro clarísimo!!! Mo

Hola! Yo quisiera saber cómo puedo llevar también código de diferentes documentos, principalmente he utilizado el editor de código Vim, no es muy conocido, os dejo más información sobre este editor. Me gustaría poder combinar todo el código en un documento único.

Gracias por adelantado, un saludo!

Hola! Yo quisiera saber cómo puedo llevar también código de diferentes documentos, principalmente he utilizado el editor de código Vim, no es muy conocido, os dejo [url=https://www.1and1.es/digitalguide/servidores/herramientas/editores-linux-como-editar-codigo-con-vim/]más información[/url] sobre este editor. Me gustaría poder combinar todo el código en un documento único. Gracias por adelantado, un saludo!
editado 17 Apr '18 a las 2:45 pm
648
vistas
5
respuestas
5
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador