Hola,

Mi primer MBOT, lo monto, instalo el programa en el mac, lo conecto y hago un programa sencillo seguidor de líneas. El problema me viene cuando pruebo a cargarlo con el cable USB o lo intento ejecutar conectado con el usb a través del 2.4.

Desde el primer segundo que ejecuto el programa nuevo que hago, (si lo hago por ejemplo "al presionar la tecla espacio, conectado con 2.4G. el mbot empieza con un pitido continuo y a penas se mueve y solo pita: piiiiiiiiiiiii

De la segunda manera pruebo a subir el programa con el cable usb, y lo mismo, según lo desconecto y después de subirse bien, lo enciendo y empieza un pitido constante.

Pruebo a subir un programa diferente y seguimos con el ruido constante, sin hacer nada : (

Vendrá defectuoso? Alguna ayuda?

Gracias

Hola, Mi primer MBOT, lo monto, instalo el programa en el mac, lo conecto y hago un programa sencillo seguidor de líneas. El problema me viene cuando pruebo a cargarlo con el cable USB o lo intento ejecutar conectado con el usb a través del 2.4. Desde el primer segundo que ejecuto el programa nuevo que hago, (si lo hago por ejemplo "al presionar la tecla espacio, conectado con 2.4G. el mbot empieza con un pitido continuo y a penas se mueve y solo pita: piiiiiiiiiiiii De la segunda manera pruebo a subir el programa con el cable usb, y lo mismo, según lo desconecto y después de subirse bien, lo enciendo y empieza un pitido constante. Pruebo a subir un programa diferente y seguimos con el ruido constante, sin hacer nada : ( Vendrá defectuoso? Alguna ayuda? Gracias
editado 26 Apr '17 a las 7:05 pm

Hola,

¿Puedes compartir el programa que le has cargado?

Si has puesto una velocidad demasiado pequeña los motores no conseguirán moverse pero al estar en tensión harán un ruido que podría ser el que comentas. Si es así prueba a fijar un valor de velocidad mayor y prueba.

Si no se soluciona cuelga el programa para echarle un vistazo por favor.

Saludos,

Dani S.

Hola, ¿Puedes compartir el programa que le has cargado? Si has puesto una velocidad demasiado pequeña los motores no conseguirán moverse pero al estar en tensión harán un ruido que podría ser el que comentas. Si es así prueba a fijar un valor de velocidad mayor y prueba. Si no se soluciona cuelga el programa para echarle un vistazo por favor. Saludos, Dani S.
415
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador