Hola:

Tengo la primera versión del Ultimate robot kit y me gustaría saber las diferencias con la versión 2.0.
Tenéis algún kit para upgradear a la versión 2.0?
En caso contrario, que partes debo comprar para "upgradear" a la versión 2.0? Precio aproximado?

Saludos.

Hola: Tengo la primera versión del Ultimate robot kit y me gustaría saber las diferencias con la versión 2.0. Tenéis algún kit para upgradear a la versión 2.0? En caso contrario, que partes debo comprar para "upgradear" a la versión 2.0? Precio aproximado? Saludos.

La versión 2 del Ultimate no es un simple Upgrade de la 1, sino que es un rediseño completo con muchas piezas nuevas y la electrónica también es diferente ya que usa la placa MegaPi

En cuanto a los motores también son diferentes ya que se han incluido motores con encoder.

La versión 2 del Ultimate no es un simple Upgrade de la 1, sino que es un rediseño completo con muchas piezas nuevas y la electrónica también es diferente ya que usa la placa [MegaPi](https://www.makeblock.es/productos/megapi/) En cuanto a los motores también son diferentes ya que se han incluido motores con encoder.

Hola:

Gracias por la respuesta.

Sobre el upgrade, me refería a que hubiera un kit disponible sólo con lo que es nuevo, al igual que, por ejemplo, el pack que hay en makeblock.com con las piezas no electrónicas del ultimate kit, ya que muchas de ellas no están en vuestra tienda.

Seria una buena deferencia hacia los que compramos el v1.0 y permitiría rebajar algo los 399€ de la v2.0.
Tampoco estaría mal una compensación para los que tenemos el v1.0. en forma de descuento ;-)

Saludos.

Hola: Gracias por la respuesta. Sobre el upgrade, me refería a que hubiera un kit disponible sólo con lo que es nuevo, al igual que, por ejemplo, el pack que hay en makeblock.com con las piezas no electrónicas del ultimate kit, ya que muchas de ellas no están en vuestra tienda. Seria una buena deferencia hacia los que compramos el v1.0 y permitiría rebajar algo los 399€ de la v2.0. Tampoco estaría mal una compensación para los que tenemos el v1.0. en forma de descuento ;-) Saludos.
editado 7 Jul '17 a las 7:11 pm
346
vistas
3
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador