Buenos dias a todos, alguien me podria decir donde conseguir piñones del interior del motor del mbot ranger? de la parte azul donde va dentro el motor creo que son 4 en total, se me ha roto uno de ellos.
Alguen ha probado en el tema de baterias a probar baterias lipo de los cocher de radio control?, ya que no se exactamente el voltaje maximo de la placa del ranger.
Yo compito con coches radiocontrol y las baterias que tengo de lipo llegn a 7.4 voltios y 12 voltios depende el coche, era por si alguien las habia probado.
gracias de antemano por las respuestas y enhorabuna por el foro.
un saludo

Buenos dias a todos, alguien me podria decir donde conseguir piñones del interior del motor del mbot ranger? de la parte azul donde va dentro el motor creo que son 4 en total, se me ha roto uno de ellos. Alguen ha probado en el tema de baterias a probar baterias lipo de los cocher de radio control?, ya que no se exactamente el voltaje maximo de la placa del ranger. Yo compito con coches radiocontrol y las baterias que tengo de lipo llegn a 7.4 voltios y 12 voltios depende el coche, era por si alguien las habia probado. gracias de antemano por las respuestas y enhorabuna por el foro. un saludo

Tenemos algún repuesto del que va directamente anclado al eje metálico, si es ese me dices.

En cuanto a la batería, tenemos esta nueva de 7.4V y 6000mAh que incluye cargador y unos velcros adhesivos para poderla sujetar al Ranger
59ba5ee112869.jpg
https://www.makeblock.es/productos/bateria_7.4/

Hemos realizado pruebas con el Ranger en movimiento continuo y pasadas 2 horas todavía seguía funcionando sin problema

Tenemos algún repuesto del que va directamente anclado al eje metálico, si es ese me dices. En cuanto a la batería, tenemos esta nueva de 7.4V y 6000mAh que incluye cargador y unos velcros adhesivos para poderla sujetar al Ranger ![59ba5ee112869.jpg](serve/attachment&path=59ba5ee112869.jpg) https://www.makeblock.es/productos/bateria_7.4/ Hemos realizado pruebas con el Ranger en movimiento continuo y pasadas 2 horas todavía seguía funcionando sin problema

Ok gracias, si, son los 4 piñones de plástico que van en la parte del eje del motor, si teneis algún enlace del repuesto is lo agradezco.
En cuanto a la batería las cogere, era más que nada que las de tipo lipo de 7.4 v y 5000 mAh las uso para coches de formula 1 de radiocontrol y eran si valdrían.
Pero la vuestra es buena solución, la probaremos.
Un saludo y espero sus noticias.

Ok gracias, si, son los 4 piñones de plástico que van en la parte del eje del motor, si teneis algún enlace del repuesto is lo agradezco. En cuanto a la batería las cogere, era más que nada que las de tipo lipo de 7.4 v y 5000 mAh las uso para coches de formula 1 de radiocontrol y eran si valdrían. Pero la vuestra es buena solución, la probaremos. Un saludo y espero sus noticias.
232
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador