Después de bastante tiempo con mi laserbot, no consigo que realice el trabajo como debiera.
Me explico.
Todos los problemas aparecen al realizar cortes.
Si en la pantalla de Mlaser utilizo letras del propio software todo va bien. Pero si importo una letra o cualquier otro dibujo realizado con cualquier editor, el corte ya no sale correctamente. Se salta trozos, o bien ni siquiera comienza el trazado.
Intento usar el Laserbot, para realizar prototipos cortados en plastico fino, madera y foand, pero no logro que me corte ni un solo trazado de forma correcta, excepto como digo con las letra el tienes disponibles en Mlaser.
También he intentado cargar trazados de G-code y no los ejecuta, que seria para mi lo mas sencillo, ya que una vez termnado el diseño, lo exporto en G-code y listo.
Las soluciones que he encontrado por la red pasan por eliminar el controlador de Makeblock y poner un arduino, para despues cargar uno de los muchos softwares que hay para trazadores. Sinceramente esto me parece una solución muy radical y supongo que seguro hay alguna forma de solucionar esto mas sencilla. A ver quien puede echarme una mano.