Buenas tardes

Tengo un Ultimate 2.0 y estoy tratando de hacerlo autónomo. El objetivo del proyecto es que siga una pista, recoja una lata y se devuelva al lugar de partida; pero no se como hacer después que recoge la lata para deshabilitar el sensor ultrasónico, ya que sigue detectando la lata y no sigue la pista.
Agradecería que alguien me pueda ayudar. Aquí esta el Scratch.
59f2535686dd2.png

Buenas tardes Tengo un Ultimate 2.0 y estoy tratando de hacerlo autónomo. El objetivo del proyecto es que siga una pista, recoja una lata y se devuelva al lugar de partida; pero no se como hacer después que recoge la lata para deshabilitar el sensor ultrasónico, ya que sigue detectando la lata y no sigue la pista. Agradecería que alguien me pueda ayudar. Aquí esta el Scratch. ![59f2535686dd2.png](serve/attachment&path=59f2535686dd2.png)
editado 26 Oct '17 a las 10:27 pm

Hola Héctor,

Puedes crear una variable, por ejemplo "con_lata", que puedas poner a 0 o 1 dependiendo de si acabas de coger la lata o la acabas de dejar, y según eso no permitir la entrada en el condicional del sensor de distancia con otro condicional por encima de él o con un "Y" en ese mismo condicional. Prueba a ver si te sirve y pones los resultados por aquí.

Saludos,

Dani S.

Hola Héctor, Puedes crear una variable, por ejemplo "con_lata", que puedas poner a 0 o 1 dependiendo de si acabas de coger la lata o la acabas de dejar, y según eso no permitir la entrada en el condicional del sensor de distancia con otro condicional por encima de él o con un "Y" en ese mismo condicional. Prueba a ver si te sirve y pones los resultados por aquí. Saludos, Dani S.

Muchas gracias; segui tu sugerencia y el scratch se esta ejecutando perfectamente. Gracias de nuevo.

Muchas gracias; segui tu sugerencia y el scratch se esta ejecutando perfectamente. Gracias de nuevo.
530
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador