Hola, soy nuevo en este mundillo y pido disculpas de antemano. Voy a intentar explicarme. Tengo un "programa" escrito:

Éste es muy sencillo (puesto que estoy empezando) y no hace más que recibir los datos del sensor de iluminación. Mi problema es que conecto el Mbot Ranger al ordenador y con la "banderita verde" nada más pulsar en ella me empieza a recoger los datos de iluminación. Después de esto, quito la "banderita verde" y pongo el "Programa de Auriga" para que esté según los datos que vaya recogiendo vaya andando hacia delante, o gire a la izquierda... etc. Es decir que siga la luz.... Mi problema es que no se como hacerlo funcionar.... no me empieza ni siquiera a recoger los datos...

Alguien me puede ayudar por favor!!!!!!

Hola, soy nuevo en este mundillo y pido disculpas de antemano. Voy a intentar explicarme. Tengo un "programa" escrito: Éste es muy sencillo (puesto que estoy empezando) y no hace más que recibir los datos del sensor de iluminación. Mi problema es que conecto el Mbot Ranger al ordenador y con la "banderita verde" nada más pulsar en ella me empieza a recoger los datos de iluminación. Después de esto, quito la "banderita verde" y pongo el "Programa de Auriga" para que esté según los datos que vaya recogiendo vaya andando hacia delante, o gire a la izquierda... etc. Es decir que siga la luz.... Mi problema es que no se como hacerlo funcionar.... no me empieza ni siquiera a recoger los datos... Alguien me puede ayudar por favor!!!!!!

Hola Diego,

¿Has probado a hacer un programa más sencillo aún que simplemente sea avanzar un tiempo y parar por ejemplo? ¿O crees que el problema está directamente relacionado con el sensor de luminosidad?

Pon aquí el programa y será más fácil encontrar el problema, pero confirma primero que has sido capaz de cargar en el robot algún otro programa.

Saludos,

Dani S.

Hola Diego, ¿Has probado a hacer un programa más sencillo aún que simplemente sea avanzar un tiempo y parar por ejemplo? ¿O crees que el problema está directamente relacionado con el sensor de luminosidad? Pon aquí el programa y será más fácil encontrar el problema, pero confirma primero que has sido capaz de cargar en el robot algún otro programa. Saludos, Dani S.
327
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador