hola, soy nuevo por aqui. hace unos dias compre un kit de ranger para mi hijo y la verdad es que le esta gustando mucho, y poco a poco vamos viendo como se programa.

el caso es que intentamos contectar el ipad 2 con el ranger y no hay maneras, salta un mensage en el ipad que nos dice que es incompatible.

desde un movil android y iphone se conecta bien, alguin me sabe decir por que nos ocurre esto?

gracias

hola, soy nuevo por aqui. hace unos dias compre un kit de ranger para mi hijo y la verdad es que le esta gustando mucho, y poco a poco vamos viendo como se programa. el caso es que intentamos contectar el ipad 2 con el ranger y no hay maneras, salta un mensage en el ipad que nos dice que es incompatible. desde un movil android y iphone se conecta bien, alguin me sabe decir por que nos ocurre esto? gracias

Este tipo de kits no son compatibles con ipad 2 por el tipo de bluetooth que tenian los ipad2, de hecho en la ficha del Ranger pone:

Compatible con dispositivos Apple iOS 7 en adelante, Bluetooth 4.0 en adelante (excluyendo iPad1, iPad2, iPhone 4 y por debajo)

Este tipo de kits no son compatibles con ipad 2 por el tipo de bluetooth que tenian los ipad2, de hecho en la ficha del Ranger pone: Compatible con dispositivos Apple iOS 7 en adelante, Bluetooth 4.0 en adelante (**excluyendo iPad1, iPad2, iPhone 4 y por debajo**)

muchas gracias por responder!
ostras,eso no lo leí antes de comprarlo.
y no hay ninguna forma de usarlo con upad 2?
me toca comprar una tamblet android para poderlo usar?

de momento seguiremos con el movil aun que le cueste de ver jeje.

gracias de nuevo

muchas gracias por responder! ostras,eso no lo leí antes de comprarlo. y no hay ninguna forma de usarlo con upad 2? me toca comprar una tamblet android para poderlo usar? de momento seguiremos con el movil aun que le cueste de ver jeje. gracias de nuevo
editado 16 Nov '17 a las 11:40 am

Para usarlo para aprender a programar es muchisimo mejor y efectivo hacerlo con el PC y mBlock que una Tablet.

Yo sólo veo viable el uso del móvil o tablet para manejarlo como juguete y/o usar los sensores más que para programar.

Para usarlo para aprender a programar **es muchisimo mejor y efectivo** hacerlo con el PC y mBlock que una Tablet. Yo sólo veo viable el uso del móvil o tablet para manejarlo como juguete y/o usar los sensores más que para programar.

basicamente a el le va bien por que esta acostumbrado a usar mas la tablet y se la lleva a cualquier lado y va trasteando.

pero como bien dices, es mas comodo con el ordenador.

gracias por las respuestas.

solo una pregunta mas....me podeis explicar como hago para asignar una orden a una tecla de el mando "el de mackeblock via bluetooth. es decir, programar alguna accion y que la orden la de una tecla de el mando.

hace dias que lo estamos mirando y no logramos encontrar la opcion que de la orden el mando.

gracias de nuevo

basicamente a el le va bien por que esta acostumbrado a usar mas la tablet y se la lleva a cualquier lado y va trasteando. pero como bien dices, es mas comodo con el ordenador. gracias por las respuestas. solo una pregunta mas....me podeis explicar como hago para asignar una orden a una tecla de el mando "el de mackeblock via bluetooth. es decir, programar alguna accion y que la orden la de una tecla de el mando. hace dias que lo estamos mirando y no logramos encontrar la opcion que de la orden el mando. gracias de nuevo
295
vistas
4
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador