Hola desde Italia. Mi nombre es Giulio Comerci. Quiero preguntar cuándo estará disponible el nuevo módulo IoT Wifi del Makeblock. Gracias de antemano por su respuesta!

Hola desde Italia. Mi nombre es Giulio Comerci. Quiero preguntar cuándo estará disponible el nuevo módulo IoT Wifi del Makeblock. Gracias de antemano por su respuesta!

Hola Giulio,

¿Te refieres a éste? https://www.makeblock.es/productos/wifi_arduino/

El módulo está, lo que parece que tienen en HK y que no hay manera de encontrar es la extensión específica para IOT. A ver qué nos dicen.

Saludos,

Dani S.

Hola Giulio, ¿Te refieres a éste? https://www.makeblock.es/productos/wifi_arduino/ https://www.makeblock.es/thumb/500x350/EL_WIFI_makeblock_EL_WIFI.jpg El módulo está, lo que parece que tienen en HK y que no hay manera de encontrar es la extensión específica para IOT. A ver qué nos dicen. Saludos, Dani S.

Hola! Gracias por la respuesta rápida. La forma es nueva. Desde HK me dijeron que fuera a los concesionarios. He adjuntado el enlace del producto. Sería muy agradable verlo en el catálogo. Gracias. Eres muy amable.

http://makeblock.hk/me-iot-wifi-module/

Hola! Gracias por la respuesta rápida. La forma es nueva. Desde HK me dijeron que fuera a los concesionarios. He adjuntado el enlace del producto. Sería muy agradable verlo en el catálogo. Gracias. Eres muy amable. http://makeblock.hk/me-iot-wifi-module/

El módulo es el mismo Me Wifi de toda la vida lo único que han hecho es actualizar el firmware.

Nosotros tendremos en breve una plataforma todavía más potente para que cualquier robot de Makeblock ( mBot y Ranger incluido ) puedan trabajar como IoT e incluso enviarse mensajes entre robots .

Te pongo un avance de cómo será la programación en mBlock:

5a2faa391edd6.png

5a2faa391ef56.png

El módulo es el mismo Me Wifi de toda la vida lo único que han hecho es actualizar el firmware. Nosotros tendremos en breve una plataforma todavía más potente para que cualquier robot de Makeblock ( mBot y Ranger incluido ) puedan trabajar como IoT e incluso enviarse mensajes entre robots . Te pongo un avance de cómo será la programación en mBlock: ![5a2faa391edd6.png](serve/attachment&path=5a2faa391edd6.png) ![5a2faa391ef56.png](serve/attachment&path=5a2faa391ef56.png)

Buenas, sólo por preguntar si hay alguna novedad sobre fechas estimadas para sacar esta nueva funcionalidad.

Yo también estoy muy interesada.

Gracias

Buenas, sólo por preguntar si hay alguna novedad sobre fechas estimadas para sacar esta nueva funcionalidad. Yo también estoy muy interesada. Gracias
543
vistas
6
respuestas
4
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador