Hola
Los "reyes magos" (o sea yo) han regalado a mi hija el nuevo ranger con la bateria recargable. La niña esta encantada y por cierto enhorabuena por el servicio. Hice el pedido el dia 2 y a las 48h estaba en casa. El caso es que no sabemos donde fijar la bateria ? a que pieza? Vienen unos velcros que seran para eso pero la duda es sobre la pieza base a la que se debe pegar el velcro.
MUchas gracias!!!

Hola Los "reyes magos" (o sea yo) han regalado a mi hija el nuevo ranger con la bateria recargable. La niña esta encantada y por cierto enhorabuena por el servicio. Hice el pedido el dia 2 y a las 48h estaba en casa. El caso es que no sabemos donde fijar la bateria ? a que pieza? Vienen unos velcros que seran para eso pero la duda es sobre la pieza base a la que se debe pegar el velcro. MUchas gracias!!!

Hola,

Yo lo que hice fue no poner el portapilas y fijar con los velcros la batería a la pletina inferior. Como sugerencia para Makeblock España, propondría incluir con la batería un par de pletinas en doble L o algo similar para fijar la batería de un modo un poco más "profesional". Lo de los velcros resulta un pelín chapuza teniendo en cuenta la calidad global de todo el kit.

La verdad es que es la única pega que he encontrado con el kit.

Hola, Yo lo que hice fue no poner el portapilas y fijar con los velcros la batería a la pletina inferior. Como sugerencia para Makeblock España, propondría incluir con la batería un par de pletinas en doble L o algo similar para fijar la batería de un modo un poco más "profesional". Lo de los velcros resulta un pelín chapuza teniendo en cuenta la calidad global de todo el kit. La verdad es que es la única pega que he encontrado con el kit.
163
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador