Saludos:

Me planteaba si es posible poder testear código sin tener el robot a mano.

Por ejemplo, queremos trabajar con un código siguelíneas, pero no siempre tenemos el robot a mano (en nuestro caso el ranger) para descargar el código y probarlo.

Existe alguna forma en la plataforma mblock de poder programar y testearlo virtualmente, sin el robot?

Gracias!!!!!

Saludos: Me planteaba si es posible poder testear código sin tener el robot a mano. Por ejemplo, queremos trabajar con un código siguelíneas, pero no siempre tenemos el robot a mano (en nuestro caso el ranger) para descargar el código y probarlo. Existe alguna forma en la plataforma mblock de poder programar y testearlo virtualmente, sin el robot? Gracias!!!!!
editado 25 Mar '18 a las 10:47 pm

Mil gracias Makeblock.

Lo he intentado instalar pero al final no he conseguido que me funcionara.

Gracias de todas formas.

Un saludo

Mil gracias Makeblock. Lo he intentado instalar pero al final no he conseguido que me funcionara. Gracias de todas formas. Un saludo

Hola, he hecho varias pruebas en diferentes máquinas y he tenido problemas con mi simulador también!

He hecho un instalador, ya que se necesita para su buen funcionamiento openAL y vcredist 2015

https://drive.google.com/file/d/1rZ0QgmIEXUU2dJNo6haKpOHX-HrjowHC/view?usp=sharing

ese es un enlace al instalador, espero te funcione ahora.

si no fuera asi, he estado probando otro simulador basado en un software de simulación llamado v-rep. Dicho simulador funciona muy bien, estoy por subir un post en este foro al respecto.

saludos

Juan

Hola, he hecho varias pruebas en diferentes máquinas y he tenido problemas con mi simulador también! He hecho un instalador, ya que se necesita para su buen funcionamiento openAL y vcredist 2015 https://drive.google.com/file/d/1rZ0QgmIEXUU2dJNo6haKpOHX-HrjowHC/view?usp=sharing ese es un enlace al instalador, espero te funcione ahora. si no fuera asi, he estado probando otro simulador basado en un software de simulación llamado v-rep. Dicho simulador funciona muy bien, estoy por subir un post en este foro al respecto. saludos Juan

Juan

554
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador