Hola a todos/as:
Quisiera saber si la nueva plataforma que estáis poniendo en marcha Cloud se puede utilizar para controlar via web el movimiento de robots a distancia.
Yo tengo el Starter robot kit (que parece que habéis retirado de vuestra tienda), y quisiera saber si podría mover el robot a distancia e incluso añadirle una cámara para monitorizar los desplazamientos del robot.

Un saludo y ya me contáis si es posible este proyecto que tengo en mente de una manera algo más sencilla que lo que he visto en la red (usando rasperry pi).

Hola a todos/as: Quisiera saber si la nueva plataforma que estáis poniendo en marcha Cloud se puede utilizar para controlar via web el movimiento de robots a distancia. Yo tengo el Starter robot kit (que parece que habéis retirado de vuestra tienda), y quisiera saber si podría mover el robot a distancia e incluso añadirle una cámara para monitorizar los desplazamientos del robot. Un saludo y ya me contáis si es posible este proyecto que tengo en mente de una manera algo más sencilla que lo que he visto en la red (usando rasperry pi).

Puedes programar 8 botones para hacer diferentes funciones.
Entre ellas puedes mover los motores, todo depende de la programación que hagas.
Cosa muy importante es tener en cuenta el retardo que suele existir. Son unos segundos, dependiendo de la conexión.
Salu2

Puedes programar 8 botones para hacer diferentes funciones. Entre ellas puedes mover los motores, todo depende de la programación que hagas. Cosa muy importante es tener en cuenta el retardo que suele existir. Son unos segundos, dependiendo de la conexión. Salu2

Iniciación a la Robótica Educativa con mBot de Makeblock https://goo.gl/nuKX4W

editado 18 May '18 a las 5:07 pm
160
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador