tengo un problema con este programa
5c3e326f4d019.png

si los subo por separado cada uno funciona bien
pero a la que los junto me dan fallos

o el de la derecha cuando aprieto no se queda en la posicion
o el de la izquierda bloquea todo el programa por los 5 segundos...

tengo un problema con este programa ![5c3e326f4d019.png](serve/attachment&path=5c3e326f4d019.png) si los subo por separado cada uno funciona bien pero a la que los junto me dan fallos o el de la derecha cuando aprieto no se queda en la posicion o el de la izquierda bloquea todo el programa por los 5 segundos...

5c3e396487e0e.png

pues esta es una que he probado y no me funciona

![5c3e396487e0e.png](serve/attachment&path=5c3e396487e0e.png) pues esta es una que he probado y no me funciona

Ten en cuenta que el código que está puesto dentro del "si no" del primer condicional se va a ejecutar SIEMPRE que la distancia no sea <10 y por lo tanto también se ejecutará sea el puerto digital 5 o 4 como indicas después.

Ejemplo:

Distancia = 12 y puerto digital = 5

Le dices que se mueva el servo a 0 grados ( por el "si no" )
Y su vez le dices al servo se mueva 90 grados ( por el "si puerto digital 5" )

entonces vuelves loco al servo

Ten en cuenta que el código que está puesto dentro del** "si no"** del primer condicional se va a ejecutar **SIEMPRE que la distancia no sea <10** y por lo tanto también se ejecutará sea el puerto digital 5 o 4 como indicas después. Ejemplo: ### Distancia = 12 y puerto digital = 5 Le dices que se mueva el servo a 0 grados ( por el "si no" ) Y su vez le dices al servo se mueva 90 grados ( por el "si puerto digital 5" ) entonces vuelves loco al servo
editado 16 Jan '19 a las 7:32 am
270
vistas
3
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador