Buenaaass
Tengo varios programas hechos por mi guardados en el mBlock de Android de mi teléfono. El problema es que no encuentro dentro del teléfono en donde guarda los programas grabados. Tengo que resetear (formatear) el teléfono y no quiero perderlos. La única solución (poco elegante y poco práctica) que se me ocurre es sacar "pantallazos" del código; pero eso implicaría volver a introducirlos a mano.
¿No hay otra solución para copiar esos programas o "compartirlos" desde Android?
Espero a ver si me dáis alguien una solución
Gracias

Buenaaass Tengo varios programas hechos por mi guardados en el mBlock de Android de mi teléfono. El problema es que no encuentro dentro del teléfono en donde guarda los programas grabados. Tengo que resetear (formatear) el teléfono y no quiero perderlos. La única solución (poco elegante y poco práctica) que se me ocurre es sacar "pantallazos" del código; pero eso implicaría volver a introducirlos a mano. ¿No hay otra solución para copiar esos programas o "compartirlos" desde Android? Espero a ver si me dáis alguien una solución Gracias

Gracias Gerardo, Probaré con alguna de esas App

Gracias Gerardo, Probaré con alguna de esas App
22
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador