Buenos días,

He conseguido hacerme con una tarjeta ESP8266 y un adaptador USB para cargarle el firmware. En principio no he tenido ningún problema en cargar el firmware a la tarjeta, pero una vez finalizado este proceso, no veo que la tarjeta genere la red CloudBotWifi para poderme conectarme a ella y configurarlo.

La primera vez que lo intenté sí que me lo generó, pero a partir de ese momento ya no veo más la red CloudBotWifi ni tan siquiera reprogramando de nuevo la tarjeta ni con una nueva tarjeta ESP8266 (tengo varias en casa).

Hay alguna forma de diagnosticar cuál es problema? debugear mediante puerto serie o algo así?

Un saludo,

Buenos días, He conseguido hacerme con una tarjeta ESP8266 y un adaptador USB para cargarle el firmware. En principio no he tenido ningún problema en cargar el firmware a la tarjeta, pero una vez finalizado este proceso, no veo que la tarjeta genere la red CloudBotWifi para poderme conectarme a ella y configurarlo. La primera vez que lo intenté sí que me lo generó, pero a partir de ese momento ya no veo más la red CloudBotWifi ni tan siquiera reprogramando de nuevo la tarjeta ni con una nueva tarjeta ESP8266 (tengo varias en casa). Hay alguna forma de diagnosticar cuál es problema? debugear mediante puerto serie o algo así? Un saludo,

¿ En la primera vez que se te conectó te enlazaste con tu router ?

¿ En la primera vez que se te conectó te enlazaste con tu router ?

La primera vez conseguí acceder a la red CloudBotWifi para configurar el acceso a la red Wifi de casa. Sin embargo no estoy seguro de si luego éste pudo conectarse o no.

El problema está en que después de volver a volcarle de nuevo el firmware a la tarjeta (ni la primera que usé ni a otros que tengo en casa) , no soy capaz de ver la red CloudBotWifi para configurarlos de nuevo.

La primera vez conseguí acceder a la red CloudBotWifi para configurar el acceso a la red Wifi de casa. Sin embargo no estoy seguro de si luego éste pudo conectarse o no. El problema está en que después de volver a volcarle de nuevo el firmware a la tarjeta (ni la primera que usé ni a otros que tengo en casa) , no soy capaz de ver la red CloudBotWifi para configurarlos de nuevo.
102
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador