Tengo problemas con los motores servo del tipo: "Micro Servo 9g", se calientan y incluso me han estropeado alguno de los slot del adaptador: "RJ25".

He podido hacerlos funcionar sin problema(programados con mblock) pero despues aunque el programa está parado se nota que estan calientes y en algun caso se estropean definitivamente.

¿Me podeis ayudar?

Atentamente,
Carme

Tengo problemas con los motores servo del tipo: "Micro Servo 9g", se calientan y incluso me han estropeado alguno de los slot del adaptador: "RJ25". He podido hacerlos funcionar sin problema(programados con mblock) pero despues aunque el programa está parado se nota que estan calientes y en algun caso se estropean definitivamente. ¿Me podeis ayudar? Atentamente, Carme

Igual dependiendo del mecanismo que hayas construido con ellos, han estado forzados y se han sobrecalentado mucho.

Si por ejemplo les haces girar 100 grados y por la mecánica no pueden girar más de 80 grados, el servo seguirá forzado para tratar de alcanzar los 100 grados

Igual dependiendo del mecanismo que hayas construido con ellos, han estado forzados y se han sobrecalentado mucho. Si por ejemplo les haces girar 100 grados y por la mecánica no pueden girar más de 80 grados, el servo seguirá forzado para tratar de alcanzar los 100 grados
116
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador