Buenas, he recibido el Inventor Electronic Kit pero no me acaba de funcionar todo; el lcd no hay forma que me funcione desde MBlock, no se si es debido a que no lo hago correctamente pero únicamente conectándolo a la placa y enviando el valor "100" por defecto a la pantallita este no hace nada, es como si no hubiera comunicación. Hago algo mal?

572da93f3f6f7.jpg

Agradecería que me pistara alguien para usarlo con esta aplicación.

Gracias!!

Buenas, he recibido el Inventor Electronic Kit pero no me acaba de funcionar todo; el lcd no hay forma que me funcione desde MBlock, no se si es debido a que no lo hago correctamente pero únicamente conectándolo a la placa y enviando el valor "100" por defecto a la pantallita este no hace nada, es como si no hubiera comunicación. Hago algo mal? ![572da93f3f6f7.jpg](serve/attachment&path=572da93f3f6f7.jpg) Agradecería que me pistara alguien para usarlo con esta aplicación. Gracias!!

Me autorespondo, al final he podido solucionarlo con un cambio de puerto, por lo visto el puerto en el que lo estaba enchufando, el 4, no va muy fino, cambiado al 3 y va perfectamente.

Me autorespondo, al final he podido solucionarlo con un cambio de puerto, por lo visto el puerto en el que lo estaba enchufando, el 4, no va muy fino, cambiado al 3 y va perfectamente.
189
vistas
1
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador