Buenos días. Estoy probando eblock, la verdad es, que a nivel usuario básico, tiene muy buena pinta: sencillo como mblock 3 , pero con añadidos interesantísimos.
El tema es que algo estoy haciendo mal y no consigo hacerlo funcionar con el mbot. Lo conecto por bluethoot sin problema, pero no consigo que ejecute ninguna orden, por simple que sea.
Repitiendo exactamente el mismo proceso con mblock 3, no hay problema. ¿Que se me escapa?
Muchas gracias por la ayuda.

Buenos días. Estoy probando eblock, la verdad es, que a nivel usuario básico, tiene muy buena pinta: sencillo como mblock 3 , pero con añadidos interesantísimos. El tema es que algo estoy haciendo mal y no consigo hacerlo funcionar con el mbot. Lo conecto por bluethoot sin problema, pero no consigo que ejecute ninguna orden, por simple que sea. Repitiendo exactamente el mismo proceso con mblock 3, no hay problema. ¿Que se me escapa? Muchas gracias por la ayuda.

Buenas tardes.
El SO es Windows 10 Home, el módulo bluetooth está descubierto y la versión de eblock es la última (6.0.225).
Muchas gracias por la respuesta.

5e4ab0053ffe7.jpg

Buenas tardes. El SO es Windows 10 Home, el módulo bluetooth está descubierto y la versión de eblock es la última (6.0.225). Muchas gracias por la respuesta. ![5e4ab0053ffe7.jpg](serve/attachment&path=5e4ab0053ffe7.jpg)
376
vistas
3
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador