Cuando le pongo un programa al mBot, el programa funciona pero pita todo el rato y va a tirones, e actualizado el Firmware y sigue sin ir bien, e puesto las ruedas otra vez, por si acaso, y se sigue escuchando el pitido en el motor (solo 1 motor, el M1). Díganme que puedo hacer smile

Cuando le pongo un programa al mBot, el programa funciona pero pita todo el rato y va a tirones, e actualizado el Firmware y sigue sin ir bien, e puesto las ruedas otra vez, por si acaso, y se sigue escuchando el pitido en el motor (solo 1 motor, el M1). Díganme que puedo hacer :(

me pasaba igual cambie las pilas, por pilas recargables de 3000 mAh y dejo de pitar hasta que se agotaron... rapidamente de todas formas en la forma ranger al parecer consume mucha energia.

me pasaba igual cambie las pilas, por pilas recargables de 3000 mAh y dejo de pitar hasta que se agotaron... rapidamente de todas formas en la forma ranger al parecer consume mucha energia.

Buenas tardes, te recomiendo que busques ayuda en otro lugar. Queda muy bien, cara a la galeria, tener un foro de "soporte", pero de Makeblock.es, soporte vas a tener poco. Solo tienes que mirar las consultas de los usuarios y las respuestas que NO les han dado. Un saludo.

Buenas tardes, te recomiendo que busques ayuda en otro lugar. Queda muy bien, cara a la galeria, tener un foro de "soporte", pero de Makeblock.es, soporte vas a tener poco. Solo tienes que mirar las consultas de los usuarios y las respuestas que NO les han dado. Un saludo.
194
vistas
2
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador