Buenos días.

Estoy teniendo problemas con el sensor de luz que trae integrada la placa mCore de mBot. Cuando lo programo, no detecta si hay más o menos luz. Parece que responde cuando pongo un dedo sobre la parte trasera de la placa a la altura de alguno de los puertos externos (1,2,3,4).

Con esto me parece entender que si tuviera un sensor de luz externo funcionaría correctamente, pero me gustaría saber cuál puede ser el problema de que no me funcione el sensor de la placa.

Gracias!!

Buenos días. Estoy teniendo problemas con el sensor de luz que trae integrada la placa mCore de mBot. Cuando lo programo, no detecta si hay más o menos luz. Parece que responde cuando pongo un dedo sobre la parte trasera de la placa a la altura de alguno de los puertos externos (1,2,3,4). Con esto me parece entender que si tuviera un sensor de luz externo funcionaría correctamente, pero me gustaría saber cuál puede ser el problema de que no me funcione el sensor de la placa. Gracias!!

El sensor de luz está justo entre los 2 leds de colores. Si lo tapas deberías ver como te cambian los valores de luz detectados.

En la siguiente imagen es el que está dentro del círculo rojo

57962ee028b3e.jpg

El sensor de luz está justo entre los 2 leds de colores. Si lo tapas deberías ver como te cambian los valores de luz detectados. En la siguiente imagen es el que está dentro del círculo rojo ![57962ee028b3e.jpg](serve/attachment&path=57962ee028b3e.jpg)
360
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador