hola

Mi Mbot no funciona,como no le tenia pilas ni bateria lo conecte por
USB y funciono muy bien,estuvo unos 4 o 3 dias en funcionamiento
y ahora solo prende una luz que esta donde dice PWR y donde esta el puerto de bateria litio al lado de B+ prende una luz roja,no prende nada más ni el modulo BLUETHOOT,ni el sensor,ni las RGB
que indican la funcion,ni el seguidor de lineas y tampoco lo reconoce mi
Mac.

ayuda,por favor!!!! smile

hola Mi Mbot no funciona,como no le tenia pilas ni bateria lo conecte por USB y funciono muy bien,estuvo unos 4 o 3 dias en funcionamiento y ahora solo prende una luz que esta donde dice PWR y donde esta el puerto de bateria litio al lado de B+ prende una luz roja,no prende nada más ni el modulo BLUETHOOT,ni el sensor,ni las RGB que indican la funcion,ni el seguidor de lineas y tampoco lo reconoce mi Mac. ayuda,por favor!!!! ;(

RN

editado 13 Sep '16 a las 1:46 pm

¿ Igual le grabaste algún programa personalizado en la placa ?

Si es así basta con que vuelvas a conectarlo por USB y actualices el firmware o el programa por defecto

¿ Igual le grabaste algún programa personalizado en la placa ? Si es así basta con que vuelvas a conectarlo por USB y actualices el firmware o el programa por defecto

No prende solo una luz prende,no lo reconoce porque el MCORE no funciona bien.

No prende solo una luz prende,no lo reconoce porque el MCORE no funciona bien.

RN

Pásanos por favor el número de tu pedido para localizarte y te llamamos para tratar de ayudarte o si tuvieras algo defectuoso proceder a su reemplazo

Pásanos por favor el número de tu pedido para localizarte y te llamamos para tratar de ayudarte o si tuvieras algo defectuoso proceder a su reemplazo
1.04k
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador