Hola, tengo un mbot ranger, y tengo un problema, estoy iniciandome a programar y yo creo que solo una vez me lo cargo en el Ranger. Creo que lo llego a cargar, ya que no me aparecio ningun problema en la carga(no pude comprobar que el programa funcionase, ya que era algo sin movimiento), en cambio, todo los programas sencillos que he vuelto a hacer, me da un error al final de la carga.creo que el problema es que no he borrado bien el programa anterior...¿con resetear es suficiente(pulsando el boton negro del ranger)
Llego al punto de "Upload to Arduino"...se tira un rato cargando y da error de carga.
1.-lo tengo conectado en com4
2.-he actualizado los drivers
3.-he actualizado el fimware
no se que mas puedo hacer

Hola, tengo un mbot ranger, y tengo un problema, estoy iniciandome a programar y yo creo que solo una vez me lo cargo en el Ranger. Creo que lo llego a cargar, ya que no me aparecio ningun problema en la carga(no pude comprobar que el programa funcionase, ya que era algo sin movimiento), en cambio, todo los programas sencillos que he vuelto a hacer, me da un error al final de la carga.creo que el problema es que no he borrado bien el programa anterior...¿con resetear es suficiente(pulsando el boton negro del ranger) Llego al punto de "Upload to Arduino"...se tira un rato cargando y da error de carga. 1.-lo tengo conectado en com4 2.-he actualizado los drivers 3.-he actualizado el fimware no se que mas puedo hacer

hola y muchas gracias, por trabajo, no he podido conectarme antes. Creo que lo he solucionado cambiando de ordenador y volviendo a la version 3.3, en vez de la 3.4. En la 3.4, si lo configuraba con Ranger Auriga...y me dio problemas. He vuelto a la 3.3, y parece que va bien. Quizas no se instalo la version 3.4 corectamente. Cuando avance en mis conocimientos, volvere a instalar la 3.4.
Muchas gracias.

hola y muchas gracias, por trabajo, no he podido conectarme antes. Creo que lo he solucionado cambiando de ordenador y volviendo a la version 3.3, en vez de la 3.4. En la 3.4, si lo configuraba con Ranger Auriga...y me dio problemas. He vuelto a la 3.3, y parece que va bien. Quizas no se instalo la version 3.4 corectamente. Cuando avance en mis conocimientos, volvere a instalar la 3.4. Muchas gracias.
627
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador