Hola:

Estoy interesado en su producto mBot Robot Educativo v1.1 (2.4G) para iniciar a un grupo de alumnos/as en la programación y robótica.
Me gustaría saber, si:
1.- con este modelo, se incluye o envía también una guía básica de instalación y funcionamiento (creo que sí).
2.- También me gustaría conocer si disponen ustedes de un manual de uso con muchos ejemplos de realización, empezando con ejemplos sencillos y poco a poco avanzar en la dificultad; no sólo sería para iniciar a los alumnos, yo como docente, necesitaría realizar todas esas prácticas antes que mi alumnado (en éste aspecto tengo dudas).
3.- Por último, creo haber comprendido que este modelo de robot se programa con mBlock, una “versión” de Scratch, ¿verdad?.
4.- Este modelo “va por wifi”, ¿cierto?

Resumiendo, me gustaría saber si este robot educativo, incluye prácticas guiadas para iniciarse.

Muchas gracias.

Hola: Estoy interesado en su producto mBot Robot Educativo v1.1 (2.4G) para iniciar a un grupo de alumnos/as en la programación y robótica. Me gustaría saber, si: 1.- con este modelo, se incluye o envía también una guía básica de instalación y funcionamiento (creo que sí). 2.- También me gustaría conocer si disponen ustedes de un manual de uso con muchos ejemplos de realización, empezando con ejemplos sencillos y poco a poco avanzar en la dificultad; no sólo sería para iniciar a los alumnos, yo como docente, necesitaría realizar todas esas prácticas antes que mi alumnado (en éste aspecto tengo dudas). 3.- Por último, creo haber comprendido que este modelo de robot se programa con mBlock, una “versión” de Scratch, ¿verdad?. 4.- Este modelo “va por wifi”, ¿cierto? Resumiendo, me gustaría saber si este robot educativo, incluye prácticas guiadas para iniciarse. Muchas gracias.
172
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador