Con la ultima actualizacion de mac (IOS Sierra) tengo problemas para conectarme con el mbot. La conexión bluetooth va y viene y esta constantemente desconectandose. Por no decir que su funcionalidad no es completa, los programas no responden como es debido.

Esto por un lado. Por el otro el puerto usb ni va. Cuando lo conecto el mac se reinicia.

He mirado foros y he instalado una serie de controladores asi como la ejecución de unos comandos al inico pulsando cmd+R. Pero nada.

Con Windows funciona perfectamente. Es tema del IOS de mac, no del hardware ya que falla en los dos mac's que tengo.

Alguien le pasa lo mismo que a mi?? Sugerencias??

Con la ultima actualizacion de mac (IOS Sierra) tengo problemas para conectarme con el mbot. La conexión bluetooth va y viene y esta constantemente desconectandose. Por no decir que su funcionalidad no es completa, los programas no responden como es debido. Esto por un lado. Por el otro el puerto usb ni va. Cuando lo conecto el mac se reinicia. He mirado foros y he instalado una serie de controladores asi como la ejecución de unos comandos al inico pulsando cmd+R. Pero nada. Con Windows funciona perfectamente. Es tema del IOS de mac, no del hardware ya que falla en los dos mac's que tengo. Alguien le pasa lo mismo que a mi?? Sugerencias??

Hola.

Recién he abierto un tema por el mismo problema que tienes. Si lo llego a saber antes, no abro el mío y sigo por aquí.

El caso es que he instalado los controladores y me funciona perfectamente por cable. Con Bluetooth no funciona. La conexión se pierde tras enlazar y en programa me aparece en "gris" la opción Bluetooth.

Tengo capitán

Si alguien sabe algo, se agradecería ayuda

Saludos

Hola. Recién he abierto un tema por el mismo problema que tienes. Si lo llego a saber antes, no abro el mío y sigo por aquí. El caso es que he instalado los controladores y me funciona perfectamente por cable. Con Bluetooth no funciona. La conexión se pierde tras enlazar y en programa me aparece en "gris" la opción Bluetooth. Tengo capitán Si alguien sabe algo, se agradecería ayuda Saludos

Hola estaba con el mismo problema y segui estas instrucciones.

http://www.mblock.cc/posts/run-makeblock-ch340-ch341-on-mac-os-sierra

Espero que te sea de ayuda.

Varios usuarios nos han confirmando que esta solución les ha funcionando correctamente

>Hola estaba con el mismo problema y segui estas instrucciones. >http://www.mblock.cc/posts/run-makeblock-ch340-ch341-on-mac-os-sierra >Espero que te sea de ayuda. Varios usuarios nos han confirmando que esta solución les ha funcionando correctamente
874
vistas
6
respuestas
5
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador