Hola a todos

Me gustaría que si sabéis sobre el tema, me echéis una mano.
Tengo un mBot que funciona perfectamente con el Mac y el cable usb. He instalado los drivers y los programas se cargan perfectamente. Con el iPad va bien. Se maneja perfecto por Bluetooth, pero cuando lo quiero hacer con el Mac, la opción Bluetooth está en gris y no se puede marcar. Intentó enlazar el mBot por Bluetooth con el Mac y la conexión dura 3 segundos. Sale un mensaje que no me da tiempo a leer y se desconecta.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Saludos

Hola a todos Me gustaría que si sabéis sobre el tema, me echéis una mano. Tengo un mBot que funciona perfectamente con el Mac y el cable usb. He instalado los drivers y los programas se cargan perfectamente. Con el iPad va bien. Se maneja perfecto por Bluetooth, pero cuando lo quiero hacer con el Mac, la opción Bluetooth está en gris y no se puede marcar. Intentó enlazar el mBot por Bluetooth con el Mac y la conexión dura 3 segundos. Sale un mensaje que no me da tiempo a leer y se desconecta. ¿Sabéis que puede estar pasando? Saludos

La verdad es que no se si hago algo mal. En dos Mac y un PC, me pasa lo mismo. La opción Bluetooth está apagada. Realmente se conecta mediante Bluetooth, pero desde la sección de puerto de serie.

Seguiré investigando

La verdad es que no se si hago algo mal. En dos Mac y un PC, me pasa lo mismo. La opción Bluetooth está apagada. Realmente se conecta mediante Bluetooth, pero desde la sección de puerto de serie. Seguiré investigando
316
vistas
1
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador