Hola,

Con el mblock no hay problema para elegir la placa, aunque he tenido que actualizar los drivers del mac, ya que me lo reiniciaba al conectar el ranger al puerto usb...

¿Pero con el ide de arduino que placa hay que escoger para trabajar con la placa del ranger (auriga)?

Gracias!

Hola, Con el mblock no hay problema para elegir la placa, aunque he tenido que actualizar los drivers del mac, ya que me lo reiniciaba al conectar el ranger al puerto usb... ¿Pero con el ide de arduino que placa hay que escoger para trabajar con la placa del ranger (auriga)? Gracias!

Hola! Yo he elegido esa placa (Arduino Mega 2560), lo conecto por USB (seleccionando COM 3) y no hay forma de mandar ninguna orden, en cuánto intento hacer algo y le doy con el botón derecho a "upload o arduino" me dice "remueve el bloque no soportado". Sé que se conecta bien a la placa porque cuando actualizo el firmware, se enciende una luz en la placa cómo que está actualizando.

También me ocurre que desde que he actualizado el firmware ahora no se conecta la app del móvil (megablock de android) y me dice la app "unrecognizable firmware".

En fin, que se lo trajo papa noel a mi niño y somos capaces de hacer nada :-(

Hola! Yo he elegido esa placa (Arduino Mega 2560), lo conecto por USB (seleccionando COM 3) y no hay forma de mandar ninguna orden, en cuánto intento hacer algo y le doy con el botón derecho a "upload o arduino" me dice "remueve el bloque no soportado". Sé que se conecta bien a la placa porque cuando actualizo el firmware, se enciende una luz en la placa cómo que está actualizando. También me ocurre que desde que he actualizado el firmware ahora no se conecta la app del móvil (megablock de android) y me dice la app "unrecognizable firmware". En fin, que se lo trajo papa noel a mi niño y somos capaces de hacer nada :-(

Hola! Yo he elegido esa placa (Arduino Mega 2560), lo conecto por USB (seleccionando COM 3) y no hay forma de mandar ninguna orden, en cuánto intento hacer algo y le doy con el botón derecho a "upload o arduino" me dice "remueve el bloque no soportado". Sé que se conecta bien a la placa porque cuando actualizo el firmware, se enciende una luz en la placa cómo que está actualizando.

También me ocurre que desde que he actualizado el firmware ahora no se conecta la app del móvil (megablock de android) y me dice la app "unrecognizable firmware".

En fin, que se lo trajo papa noel a mi niño y somos capaces de hacer nada :-(

Seleccionar la placa Arduino Mega 2560 es sólo si estás usando el IDE de Arduino pero si estás usando mBlock tienes que seleccionar la placa (Auriga)

>Hola! Yo he elegido esa placa (Arduino Mega 2560), lo conecto por USB (seleccionando COM 3) y no hay forma de mandar ninguna orden, en cuánto intento hacer algo y le doy con el botón derecho a "upload o arduino" me dice "remueve el bloque no soportado". Sé que se conecta bien a la placa porque cuando actualizo el firmware, se enciende una luz en la placa cómo que está actualizando. >También me ocurre que desde que he actualizado el firmware ahora no se conecta la app del móvil (megablock de android) y me dice la app "unrecognizable firmware". >En fin, que se lo trajo papa noel a mi niño y somos capaces de hacer nada :-( Seleccionar la placa **Arduino Mega 2560 es sólo si estás usando el IDE de Arduino** pero si estás usando mBlock tienes que seleccionar la placa (Auriga)

Perfecto! Funciona, eso era, muchas gracias!!!

Desde aquí resaltar el excelente servicio post-venta y la ayuda del Servicio Técnico, así da gusto comprar!

Perfecto! Funciona, eso era, muchas gracias!!! Desde aquí resaltar el excelente servicio post-venta y la ayuda del Servicio Técnico, así da gusto comprar!
918
vistas
4
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador