Hola,
acabo de adquirir mi primer mbot. Tras montarlo lo he puesto a funcionar con la aplicación mediante bluetooth sin problemas.
Sin embargo le he puesto la pila al mando y con el mando no funciona. Alguna sugerencia?
Gracias

Hola, acabo de adquirir mi primer mbot. Tras montarlo lo he puesto a funcionar con la aplicación mediante bluetooth sin problemas. Sin embargo le he puesto la pila al mando y con el mando no funciona. Alguna sugerencia? Gracias

Hola,

Si tienes un móvil Android puedes probar a activar la cámara de fotos y apuntar con el mando a la cámara, pulsa cualquier botón del mismo y si el mando funciona deberías poder ver el parpadeo de su led de infrarrojos en la pantalla del móvil, así puedes descartar si el problema está en el mando o en el receptor de la placa base.

Yo acabo de montar el robot y me ha funcionado a la primera, quizás tengas un problema con la pila del mando o las del robot.

Un saludo.

Hola, Si tienes un móvil Android puedes probar a activar la cámara de fotos y apuntar con el mando a la cámara, pulsa cualquier botón del mismo y si el mando funciona deberías poder ver el parpadeo de su led de infrarrojos en la pantalla del móvil, así puedes descartar si el problema está en el mando o en el receptor de la placa base. Yo acabo de montar el robot y me ha funcionado a la primera, quizás tengas un problema con la pila del mando o las del robot. Un saludo.

Hola Roberto,
muchas gracias. La verdad no se me había ocurrido. Por suerte he solucionado el problema reseteando el firmware a fábrica y a partir de ahí ya ha empezado a funcionar correctamente.
Muchas gracias por su ayuda
saludos
jon

Hola Roberto, muchas gracias. La verdad no se me había ocurrido. Por suerte he solucionado el problema reseteando el firmware a fábrica y a partir de ahí ya ha empezado a funcionar correctamente. Muchas gracias por su ayuda saludos jon
768
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador