Hola,
tengo la siguiente duda con respecto a "Starter Robot Kit IR versión".
Esta claro que se puede manejar con el mando a distancia (conector IR).
También lo he podido conectar a un Mac por el cable USB.

Mis dudas son:

• confirmar que para poder usar conexión Bluetooth (y por tanto, la app para iPad) requeriría un módulo Me Bluetooth (puerto 5)
  • ¿qué sería necesario para la conectividad 2.4G?

Gracias

Hola, tengo la siguiente duda con respecto a "Starter Robot Kit IR versión". Esta claro que se puede manejar con el mando a distancia (conector IR). También lo he podido conectar a un Mac por el cable USB. Mis dudas son: - confirmar que para poder usar conexión Bluetooth (y por tanto, la app para iPad) requeriría un módulo Me Bluetooth (puerto 5) - ¿qué sería necesario para la conectividad 2.4G? Gracias

Puedes usarlo con Bluetooth añadiendo Módulo Bluetooth Dual ( para Android / iOS) conectado al Puerto 5

La conectividad 2.4G no es posible ( por lo menos de forma directa ) ya que el módulo que tenemos está hecho para ser conectado en un mBot o un Ranger.

Podrías llegar a conectarlo de forma más artesanal al Puerto 5 ya que también usa la línea serie (RX TX) y programarlo con Arduino

Puedes usarlo con **Bluetooth** añadiendo [Módulo Bluetooth Dual ( para Android / iOS)](https://www.makeblock.es/productos/bluetooth_dual_android_ios/) conectado al Puerto 5 La conectividad 2.4G no es posible ( por lo menos de forma directa ) ya que el módulo que tenemos está hecho para ser conectado en un mBot o un Ranger. Podrías llegar a conectarlo de forma más artesanal al Puerto 5 ya que también usa la línea serie (RX TX) y programarlo con Arduino
350
vistas
2
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador