Hola buenas.
Hemos adquirido un m-bot plus bluetooth y no hemos conseguido conectarlo al ordenador,
Lo hemos intentado en windows y en mac y en ninguno nos sale la pestaña de bluetooth activada.
Pueden ayudarnos
Gracias

Hola buenas. Hemos adquirido un m-bot plus bluetooth y no hemos conseguido conectarlo al ordenador, Lo hemos intentado en windows y en mac y en ninguno nos sale la pestaña de bluetooth activada. Pueden ayudarnos Gracias

Hola Jalupianez.

Hoy mismo he empezado con el mBot y me ha pasado lo mismo que a ti. Uso Windows X y el mBlock ver.3.4.4

Con el programa mBot y el movil Android pude conectarlo sin problemas por Bluetooth, manejándolo como un mando con la aplicación, con lo que comprobé que el módulo funcionaba perfectamente.

Con el cable USB a mi se me conecta a través del puerto COM3 también sin problemas, pero a través de Bluetooth no era capaz de conectarlo.

Primero lo detecté con el portatil y lo emparejé, pero el mBlock en la opción Connect -> Bluetooth -> Discover se volvía loco buscandolo sin conseguirlo.

Leyendo otro post de este foro, un compañero decía que lo había conectado a través de la opción Connect -> Serial Port, yo lo he conectado al puerto COM4 que es el primero que me sale y se ha conectado el Bluetooth. Prueba a ver si a ti te funciona.

Un Saludo.

Santi.

Hola Jalupianez. Hoy mismo he empezado con el mBot y me ha pasado lo mismo que a ti. Uso Windows X y el mBlock ver.3.4.4 Con el programa mBot y el movil Android pude conectarlo sin problemas por Bluetooth, manejándolo como un mando con la aplicación, con lo que comprobé que el módulo funcionaba perfectamente. Con el cable USB a mi se me conecta a través del puerto COM3 también sin problemas, pero a través de Bluetooth no era capaz de conectarlo. Primero lo detecté con el portatil y lo emparejé, pero el mBlock en la opción Connect -> Bluetooth -> Discover se volvía loco buscandolo sin conseguirlo. Leyendo otro post de este foro, un compañero decía que lo había conectado a través de la opción Connect -> Serial Port, yo lo he conectado al puerto COM4 que es el primero que me sale y se ha conectado el Bluetooth. Prueba a ver si a ti te funciona. Un Saludo. Santi.

Ok,
A mi desde la tablet si funciona, osea el modulo va,
Lo intentaré a ver, supongo que será cuestion de ir probando hasta que funcione.
Muchas gracias y buenas fiestas.

Ok, A mi desde la tablet si funciona, osea el modulo va, Lo intentaré a ver, supongo que será cuestion de ir probando hasta que funcione. Muchas gracias y buenas fiestas.
1.27k
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador