Hola. Otra pregunta. Al no poseer Bluetooth por adquirir la versión Wirless, quiero saber si es posible manejra MBOT desde un movil o Tablet al igual que se hace conlas APP android que hay para movil, por bluetooth.

He visto este tipo de mensajes pero no encuentro nada.
Querría algo para Android.
5861654498276.jpg

Hola. Otra pregunta. Al no poseer Bluetooth por adquirir la versión Wirless, quiero saber si es posible manejra MBOT desde un movil o Tablet al igual que se hace conlas APP android que hay para movil, por bluetooth. He visto este tipo de mensajes pero no encuentro nada. Querría algo para Android. ![5861654498276.jpg](serve/attachment&path=5861654498276.jpg)

Sólo puedes usar con móvil o tablet los robots que tienen Bluetooth. Si tienes un robot con tecnología 2.4g le puedes añadir un módulo bluetooth para poder controlarlo con el movil

Sólo puedes usar con móvil o tablet los robots que tienen Bluetooth. Si tienes un robot con tecnología 2.4g le puedes añadir un módulo bluetooth para poder controlarlo con el movil

Cordial saludo

Tengo el mbot rosado 2.4 GHz, cual es la referencia del modulo Bluetooth que debo adicional encontré esta pero no se si es la correcta, para que conservar el 2.4 GHz y tener también Bluetooth.

• Monoprice Bluetooth Module for mBot (14603)

Gracias por la ayuda

Cordial saludo Tengo el mbot rosado 2.4 GHz, cual es la referencia del modulo Bluetooth que debo adicional encontré esta pero no se si es la correcta, para que conservar el 2.4 GHz y tener también Bluetooth. * Monoprice Bluetooth Module for mBot (14603) Gracias por la ayuda
789
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador