He leído en la página que ya hay disponibles unas arandelas de 1mm de espesor para proteger los perfiles de aluminio, evitando las rayaduras a la hora de apretar los tornillos, y de esta manera alargar la vida útil de los mismos.
Me gustaría conseguirlas. ¿Las vendeis por separado?

He leído en la página que ya hay disponibles unas arandelas de 1mm de espesor para proteger los perfiles de aluminio, evitando las rayaduras a la hora de apretar los tornillos, y de esta manera alargar la vida útil de los mismos. Me gustaría conseguirlas. ¿Las vendeis por separado?

Me imagino que te refieres a las de la siguiente foto

56e06c3cac5ad.jpg

Bien, los tornillos que usábamos antes en Makeblock, dejaban un surco en el aluminio y decidimos incluirlas de forma gratuita en los kits o pedidos de piezas independientes.

Los tornillos que usamos ahora son de otro material y no tienden a dejar marcas (a no ser que los aprietes en exceso claro)

Todavía nos quedan arandelas aunque no las vendemos, pero si vas a realizar algún pedido próoximamente y necesitas una bolsita con algunas arandelas nos dices y te las incluimos de forma totalmente gratuita.

Me imagino que te refieres a las de la siguiente foto ![56e06c3cac5ad.jpg](serve/attachment&path=56e06c3cac5ad.jpg) Bien, los tornillos que usábamos antes en Makeblock, dejaban un surco en el aluminio y decidimos incluirlas de forma gratuita en los kits o pedidos de piezas independientes. Los tornillos que usamos ahora son de otro material y no tienden a dejar marcas (a no ser que los aprietes en exceso claro) Todavía nos quedan arandelas aunque no las vendemos, pero si vas a realizar algún pedido próoximamente y necesitas una bolsita con algunas arandelas nos dices y te las incluimos de forma totalmente gratuita.
137
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador