Hola, tengo un Makeblock IR VERSION pero soy incapaz de programarlo para que funcione con el mando IR.
Esto es lo que intento hacer
586553f3dc5e3.png
que al dar a la flecha del mando el robot ande, pero no anda, el led del módulo recibe la señal pero no va.
Si cambio la placa que me han comentado en otro post por la Orion que es la placa del Starter Kit, sale esto5865552700527.png
Si restauro el programa predeterminado de Orion Program no funciona, si restauro el de mBot Program, des al botón que des en el mando siempre hace lo mismo, tampoco es el que traia de fábrica.
Si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco durante días y no va de ninguna manera.
Gracias
un saludo

Hola, tengo un **Makeblock IR VERSION** pero soy incapaz de programarlo para que funcione con el mando IR. Esto es lo que intento hacer ![586553f3dc5e3.png](serve/attachment&path=586553f3dc5e3.png) que al dar a la flecha del mando el robot ande, pero no anda, el led del módulo recibe la señal pero no va. Si cambio la placa que me han comentado en otro post por la **Orion** que es la placa del **Starter Kit**, sale esto![5865552700527.png](serve/attachment&path=5865552700527.png) Si restauro el programa predeterminado de **Orion Program** no funciona, si restauro el de **mBot Program**, des al botón que des en el mando siempre hace lo mismo, tampoco es el que traia de fábrica. Si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco durante días y no va de ninguna manera. Gracias un saludo
editado 29 Dec '16 a las 6:40 pm

En el siguiente post explicamos como programar el receptor de infrarrojos con mBlock usando las placas Orion y Auriga

http://www.makeblock.es/foro/topic/57/utilizacion-mblok-con-receptor-infrarrojos/1#post-155

En el siguiente post explicamos como programar el receptor de infrarrojos con mBlock usando las placas Orion y Auriga http://www.makeblock.es/foro/topic/57/utilizacion-mblok-con-receptor-infrarrojos/1#post-155
587
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador