Hola, tengo un Makeblock IR VERSION pero soy incapaz de programarlo para que funcione con el mando IR.
Esto es lo que intento hacer
que al dar a la flecha del mando el robot ande, pero no anda, el led del módulo recibe la señal pero no va.
Si cambio la placa que me han comentado en otro post por la Orion que es la placa del Starter Kit, sale esto
Si restauro el programa predeterminado de Orion Program no funciona, si restauro el de mBot Program, des al botón que des en el mando siempre hace lo mismo, tampoco es el que traia de fábrica.
Si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco durante días y no va de ninguna manera.
Gracias
un saludo
Hola, tengo un **Makeblock IR VERSION** pero soy incapaz de programarlo para que funcione con el mando IR.
Esto es lo que intento hacer

que al dar a la flecha del mando el robot ande, pero no anda, el led del módulo recibe la señal pero no va.
Si cambio la placa que me han comentado en otro post por la **Orion** que es la placa del **Starter Kit**, sale esto
Si restauro el programa predeterminado de **Orion Program** no funciona, si restauro el de **mBot Program**, des al botón que des en el mando siempre hace lo mismo, tampoco es el que traia de fábrica.
Si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco durante días y no va de ninguna manera.
Gracias
un saludo
editado 29 Dec '16 a las 6:40 pm