Buenos días. Me han regalado una matriz de LEDs para mi M-Bot, sigo las instrucciones pero no consigo programar. Lo primero que me pide es actualizar Firmware y no me da la opción. Utilizo Windows 10. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Buenos días. Me han regalado una matriz de LEDs para mi M-Bot, sigo las instrucciones pero no consigo programar. Lo primero que me pide es actualizar Firmware y no me da la opción. Utilizo Windows 10. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Si no tienes activada la opción en el mblock lo más seguro es que sea porque no tienes conectado el m-bot al ordenador. En la pestaña conectar te descargas los drivers y luego le das a usb o Bluetooth y seleccionas el puerto correspondiente (si es usb).

Si te da problemas la instalación del mblock 3.4.4 en windows 10 ejecútalo como administrador.

Si no tienes activada la opción en el mblock lo más seguro es que sea porque no tienes conectado el m-bot al ordenador. En la pestaña conectar te descargas los drivers y luego le das a usb o Bluetooth y seleccionas el puerto correspondiente (si es usb). Si te da problemas la instalación del mblock 3.4.4 en windows 10 ejecútalo como administrador.
458
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador