Buenas

El problema es el siguiente: en un pc win 7 64. Cuando conecto el bot al pc, windows no me detecta nada, aunque a el bot tiene corriente. A si que no puedo seleccionar el COM en el mblock(actualizado), instale los drivers arduino, he probado ha reiniciar tras instalar los drivers y solo me detecta el COM1 etc...

Gracias y un saludo

Buenas El problema es el siguiente: en un pc win 7 64. Cuando conecto el bot al pc, windows no me detecta nada, aunque a el bot tiene corriente. A si que no puedo seleccionar el COM en el mblock(actualizado), instale los drivers arduino, he probado ha reiniciar tras instalar los drivers y solo me detecta el COM1 etc... Gracias y un saludo
editado 9 Jan a las 6:32 pm

¿ Has instalado y ejecutado el mBlock con derechos de administrador ?

¿ Has instalado y ejecutado el mBlock con derechos de administrador ?

¿ Has comprobado que el interruptor negro ON/OFF esté en ON y el mini-interruptor blanco esté en OFF ?

¿ Has comprobado que el interruptor negro ON/OFF esté en ON y el mini-interruptor blanco esté en OFF ?

El buzzer esta off, y he probado con el negro en ON y OFF

El buzzer esta off, y he probado con el negro en ON y OFF

Era el cable USB, no use el suministrado, y el que use solo pasaba corriente.

Solucionado, mea culpa !!

Gracias

Era el cable USB, no use el suministrado, y el que use solo pasaba corriente. Solucionado, mea culpa !! Gracias
87
vistas
5
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador