hola, hemos estrenado el mbot ranger y la verdad que si no te fijas no te enteras que uno de los motores esta estropeado; ya que con uno mueve el robot igual por lo que veo.
Se nota que el motor estropeado no gira bien si lo haces girar con la mano a cada giro que da notas como una pequeña resistencia al llegar al mismo punto.
Si levanto el robot con la mano y le doy para que gire en vacio hace el amago de girar pero tan solo un segundo y se para, mientras que el otro motor gira muy rapido, no hace pitidos ni nada, no es por falta de potencia.
Estoy llamando al servicio tecnico de spc 944580701. Esta comprado en Amazon y por la devolucion no es problema, pero no se si tendra arreglo antes de enviarlo para que la niña no se quede sin el.

hola, hemos estrenado el mbot ranger y la verdad que si no te fijas no te enteras que uno de los motores esta estropeado; ya que con uno mueve el robot igual por lo que veo. Se nota que el motor estropeado no gira bien si lo haces girar con la mano a cada giro que da notas como una pequeña resistencia al llegar al mismo punto. Si levanto el robot con la mano y le doy para que gire en vacio hace el amago de girar pero tan solo un segundo y se para, mientras que el otro motor gira muy rapido, no hace pitidos ni nada, no es por falta de potencia. Estoy llamando al servicio tecnico de spc 944580701. Esta comprado en Amazon y por la devolucion no es problema, pero no se si tendra arreglo antes de enviarlo para que la niña no se quede sin el.

¿ Estás seguro que el vendedor que lo vende a través de Amazon es fiable ?

No es el primer comentario que veo en amazon que lo ha tenido que devolver porque le ha llegado usado o sin algún componente, yo que tu lo devolvía sin más porque esos motores tienen que funcionar bien desde el primer momento sin cosas raras

¿ Estás seguro que el vendedor que lo vende a través de Amazon es fiable ? No es el primer comentario que veo en amazon que lo ha tenido que devolver porque le ha llegado usado o sin algún componente, yo que tu lo devolvía sin más porque esos motores tienen que funcionar bien desde el primer momento sin cosas raras

Hola gracias por comentar, si que venia cerrado todo, es de una tienda del Pais Vasco y me han dicho los de la tienda que haga uso de la devolucion de amazon sin problema , tambien he llamado a SPC departamento de robótica que esta en Vitoria y me dicen que lo mas rapido es amazon. Sinceramente creo que es un problema de control de calidad de las engranajes que lleva el motor dentro, "son de plastico"y el ranger da buenos arreones y cambios de direccion muy rápidos y seguramente se habrá comido algún diente, esa parte la veo muy endeble...
Espero que esas ruedecillas dentadas no sean su punto débil

Hola gracias por comentar, si que venia cerrado todo, es de una tienda del Pais Vasco y me han dicho los de la tienda que haga uso de la devolucion de amazon sin problema , tambien he llamado a SPC departamento de robótica que esta en Vitoria y me dicen que lo mas rapido es amazon. Sinceramente creo que es un problema de control de calidad de las engranajes que lleva el motor dentro, "son de plastico"y el ranger da buenos arreones y cambios de direccion muy rápidos y seguramente se habrá comido algún diente, esa parte la veo muy endeble... Espero que esas ruedecillas dentadas no sean su punto débil

Si dices que es por los engranajes que son de plástico entiendo entonces que al final has abierto el motor y por lo tanto sabrás si te ha llegado con algún diente roto viéndolos a simple vista ¿No?

Lo que no entiendo es lo que dices de arreones y cambios de dirección, veo como imposible que un motor cambie de dirección porque tenga un diente roto.

De todas formas si con la primera llamada que has hecho a esa tienda que comentas no te han dado una solución directa y de reemplazo del motor defectuoso, y al final has tenido que intentar buscar una solución en el foro,
malo malo y por eso no me fiaría de esa tienda.

Devuélvelo y que te den uno en buenas condiciones que esos motores tienen que ir finos si o si

Si dices que es por los engranajes que son de plástico entiendo entonces que al final has abierto el motor y por lo tanto sabrás si te ha llegado con algún diente roto viéndolos a simple vista ¿No? Lo que no entiendo es lo que dices de arreones y cambios de dirección, veo como imposible que un motor cambie de dirección porque tenga un diente roto. De todas formas si con la primera llamada que has hecho a esa tienda que comentas no te han dado una solución directa y de reemplazo del motor defectuoso, y al final has tenido que intentar buscar una solución en el foro, malo malo y por eso no me fiaría de esa tienda. Devuélvelo y que te den uno en buenas condiciones que esos motores tienen que ir finos si o si
editado 10 Jan a las 5:41 pm

Si ves que uno de los motores no se comporta de forma normal y con suavidad puedes solicitar un reemplazo del mismo sin problema

Si ves que uno de los motores no se comporta de forma normal y con suavidad puedes solicitar un reemplazo del mismo sin problema

Yo creo que la tienda es lo de menos, ya que la tienda solo hace de intermediario , el que debe responder en este y en otros casos es el fabricante, pero dentro del periodo de desestimiento ni garantia ni nada; aunque ya te digo que la propia tienda me deja devolverlo sin poner pegas.
Lo de abrir el motor para ver los engranajes no me ha hecho falta, pero en el mbot te trae repuestos por si se te rompe el eje y existen videos de como se cambia..Este cacharro esta hecho para andar en él, seria incoherente que te digan que está manipulado cuando desde el minuto uno se empieza a manipular.
Un saludo y gracias.

Yo creo que la tienda es lo de menos, ya que la tienda solo hace de intermediario , el que debe responder en este y en otros casos es el fabricante, pero dentro del periodo de desestimiento ni garantia ni nada; aunque ya te digo que la propia tienda me deja devolverlo sin poner pegas. Lo de abrir el motor para ver los engranajes no me ha hecho falta, pero en el mbot te trae repuestos por si se te rompe el eje y existen videos de como se cambia..Este cacharro esta hecho para andar en él, seria incoherente que te digan que está manipulado cuando desde el minuto uno se empieza a manipular. Un saludo y gracias.
87
vistas
5
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador