Buenas,

Con iOS no tengo problema, pero con Android, no consigo conectar el Starter Robot Kit. He probado a enlazar desde Ajustes y luego abrir la aplicación, intentando enlazar desde la aplicación... y no hay forma. El dispositivo Android es BT 4.0LE, pero no consigo que enlace.

Alguna idea?

Gracias!!

Buenas, Con iOS no tengo problema, pero con Android, no consigo conectar el Starter Robot Kit. He probado a enlazar desde Ajustes y luego abrir la aplicación, intentando enlazar desde la aplicación... y no hay forma. El dispositivo Android es BT 4.0LE, pero no consigo que enlace. Alguna idea? Gracias!!

Buenas,

Cómo lo puedo saber? en iOS no lo conecto desde los ajustes, sino que desde la propia App busca dispositivos (dice la distancia aproximada) y se conecta sin pedir PIN.

Un saludo!

Buenas, Cómo lo puedo saber? en iOS no lo conecto desde los ajustes, sino que desde la propia App busca dispositivos (dice la distancia aproximada) y se conecta sin pedir PIN. Un saludo!

Buenas,

Cómo lo puedo saber? en iOS no lo conecto desde los ajustes, sino que desde la propia App busca dispositivos (dice la distancia aproximada) y se conecta sin pedir PIN.

Un saludo!

Si me dices qué versión de starter kit tienes, si venía con bluetooth o lo campraste aparte, ... y fecha aproximada de compra te confirmo qué tipo de módulo bluetooth lleva.

¿ Podrías probar con otro móvil Android ?

>Buenas, >Cómo lo puedo saber? en iOS no lo conecto desde los ajustes, sino que desde la propia App busca dispositivos (dice la distancia aproximada) y se conecta sin pedir PIN. >Un saludo! Si me dices qué versión de starter kit tienes, si venía con bluetooth o lo campraste aparte, ... y fecha aproximada de compra te confirmo qué tipo de módulo bluetooth lleva. ¿ Podrías probar con otro móvil Android ?

Buenas,

pues fue este pasado verano, pero no sabría decirte la fecha. En el módulo viene:

MeBluetooth module (Dual Mode)
SKU NO:13002

Un saludo!

Buenas, pues fue este pasado verano, pero no sabría decirte la fecha. En el módulo viene: MeBluetooth module (Dual Mode) SKU NO:13002 Un saludo!

Si, ese entonces es la versión nueva (Dual) que funciona tanto en iOS como en Android.

Prueba a resetearlo manteniendo el botón pulsado del módulo uno segundos, a ver si de esta forma se empareja a tu Android.

Y lo que te comenté en el anterior mensaje, probar con otro Android

Si, ese entonces es la versión nueva (Dual) que funciona tanto en iOS como en Android. Prueba a resetearlo manteniendo el botón pulsado del módulo uno segundos, a ver si de esta forma se empareja a tu Android. Y lo que te comenté en el anterior mensaje, probar con otro Android

Hola, me han regalado recientemente un módulo bluetooth v2.0 (el antiguo) para mi starter kit y no consigo hacerlo funcionar con la aplicación makeblock para Android.

Cargo la librería para bluetooth de vuestra página para arduino y consigo que conecte pero no se mueve, con la app "blueterm" si consigo moverlo. ¿Es compatible ese módulo con vuestra app?

Un saludo y gracias de antemano

Hola, me han regalado recientemente un módulo bluetooth v2.0 (el antiguo) para mi starter kit y no consigo hacerlo funcionar con la aplicación makeblock para Android. Cargo la librería para bluetooth de vuestra página para arduino y consigo que conecte pero no se mueve, con la app "blueterm" si consigo moverlo. ¿Es compatible ese módulo con vuestra app? Un saludo y gracias de antemano
editado 13 Mar '16 a las 8:14 am

Hola, me han regalado recientemente un módulo bluetooth v2.0 (el antiguo) para mi starter kit y no consigo hacerlo funcionar con la aplicación makeblock para Android.

Cargo la librería para bluetooth de vuestra página para arduino y consigo que conecte pero no se mueve, con la app "blueterm" si consigo moverlo. ¿Es compatible ese módulo con vuestra app?

Un saludo y gracias de antemano

Entiendo entonces que para intentar hacerlo funcionar con la App de Makeblock has cargado previamente el firmware ¿ cierto ?

Si es así ¿Te funciona el sensor de ultrasonidos o no te funciona nada?

>Hola, me han regalado recientemente un módulo bluetooth v2.0 (el antiguo) para mi starter kit y no consigo hacerlo funcionar con la aplicación makeblock para Android. >Cargo la librería para bluetooth de vuestra página para arduino y consigo que conecte pero no se mueve, con la app "blueterm" si consigo moverlo. ¿Es compatible ese módulo con vuestra app? >Un saludo y gracias de antemano Entiendo entonces que para intentar hacerlo funcionar con la App de Makeblock has cargado previamente el firmware ¿ cierto ? Si es así ¿Te funciona el sensor de ultrasonidos o no te funciona nada?

Buenas,

finalmente he conectado el sensor (no lo tenía conectado) y no se si ha sido casualidad, pero lo ha reconocido a la primera y no ha salido el mensaje del PIN. Por defecto el control del robot de la App está en modo autónomo, pero se configura un nuevo perfil con el stick y ya se puede controlar.

Gracias!!

Buenas, finalmente he conectado el sensor (no lo tenía conectado) y no se si ha sido casualidad, pero lo ha reconocido a la primera y no ha salido el mensaje del PIN. Por defecto el control del robot de la App está en modo autónomo, pero se configura un nuevo perfil con el stick y ya se puede controlar. Gracias!!
636
vistas
8
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador