Hola. Soy nuevo. Me estoy iniciando. Soy abuelo y quiero aprender para luego enseñar a mis nietos.

Tengo iPad, iPhone, Mac con OS X el Capitan (y windows XP en una máquina virtual sobre Parallels). Más o menos me manejo bien en el tema informático.

Mis hijos me regalaron un Ranger y lo he probado con Makeblock desde iPhone y iPad. Muy bien.

He instalado mBlock 3.4.5 en el Mac. Lo he conectado por USB y Bluetooth, funcionado correctamente con varios programas de prueba.

El problema lo tengo en el uso del mBlock desde iPad. Hace bien el enlace, pero no ejecuta ninguna orden. Seguro que me he despistado en algo, pero no logro la solución, por lo que pido ayuda.

Gracias.

Hola. Soy nuevo. Me estoy iniciando. Soy abuelo y quiero aprender para luego enseñar a mis nietos. Tengo iPad, iPhone, Mac con OS X el Capitan (y windows XP en una máquina virtual sobre Parallels). Más o menos me manejo bien en el tema informático. Mis hijos me regalaron un Ranger y lo he probado con Makeblock desde iPhone y iPad. Muy bien. He instalado mBlock 3.4.5 en el Mac. Lo he conectado por USB y Bluetooth, funcionado correctamente con varios programas de prueba. El problema lo tengo en el uso del mBlock desde iPad. Hace bien el enlace, pero no ejecuta ninguna orden. Seguro que me he despistado en algo, pero no logro la solución, por lo que pido ayuda. Gracias.
106
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador