Mi mBot lo alimento con la bateria de litio que entiendo que es de de 3,7 V. En cambio el soporte para pilas lleva 4 pilas de 1,5 V o sea 6 V en total.

Según he visto los motores de mBot son de 6 V a 200/RPM. Significa que alimentados con bateria trabajan a menor rendimiento que alimentados con las pilas?

Por otra parte quisiera recargar la bateria directamente desde un cargador sin conexión al PC. Cual deberia ser el voltaje adecuado i el amperaje del cargador? La bateria suspenderia la carga al estar totalmente cargada?

Muchas gracias.

Mi mBot lo alimento con la bateria de litio que entiendo que es de de 3,7 V. En cambio el soporte para pilas lleva 4 pilas de 1,5 V o sea 6 V en total. Según he visto los motores de mBot son de 6 V a 200/RPM. Significa que alimentados con bateria trabajan a menor rendimiento que alimentados con las pilas? Por otra parte quisiera recargar la bateria directamente desde un cargador sin conexión al PC. Cual deberia ser el voltaje adecuado i el amperaje del cargador? La bateria suspenderia la carga al estar totalmente cargada? Muchas gracias.

Exacto. si lo alimentas a 3.7 te van a funcionar pero igual notarás que a muy bajas revoluciones no se mueven, pero para un uso normal de sobra.

Cuidado si cargas esas baterías con un cargador externo porque el mBot ya lleva integrado un circuito para tal fin pero si el cargador no lo lleva te puedes cargar la batería.

Exacto. si lo alimentas a 3.7 te van a funcionar pero igual notarás que a muy bajas revoluciones no se mueven, pero para un uso normal de sobra. Cuidado si cargas esas baterías con un cargador externo porque el mBot ya lleva integrado un circuito para tal fin pero si el cargador no lo lleva te puedes cargar la batería.

Muchas gracias Entero positivo

Así pues, me abstendré de recargar la bateria con cargador.

Saludos

Muchas gracias Entero positivo Así pues, me abstendré de recargar la bateria con cargador. Saludos
576
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador